Lucifer EP analiza una revelación masiva en el episodio 2


LuciferLa quinta temporada, al menos la primera mitad, ahora se transmite en Netflix y, aunque esos ocho episodios tienen algunos giros, vueltas y revelaciones sorprendentes, hay pocos que sean masivos como lo que se reveló en el episodio dos, “¡Lucifer! ¡Lucifer! ¡Lucifer! ” Es el tipo de giro que tiene el potencial de cambiar todo para Chloe y Lucifer en la serie de Netflix y ahora los productores ejecutivos Joe Henderson e Ildy Modrovich están desglosando esa revelación.

Aviso: spoilers de la quinta temporada de Lucifer más allá de este punto.

En “¡Lucifer! ¡Lucifer! ¡Lucifer!” Chloe (Lauren German) da pistas de que el hombre que se parece y suena como Lucifer (Tom Ellis) no es el diablo que ella conoce, sino su hermano gemelo, Michael (también interpretado por Ellis). Sin embargo, después de que ella le revela a Michael que sabe lo que está haciendo, Chloe sufre una gran conmoción. Michael le dice que en realidad es un regalo de Dios específicamente para Lucifer. Nunca se suponía que existiera y, en cambio, toda su existencia ha sido predeterminada por Dios. Si bien Chloe actúa como si no fuera gran cosa, visiblemente la molesta e informa de cómo procede a partir de ahí.

Para Modrovich, esta gran revelación es algo que ella contó Línea de TV “fue en realidad una de las cosas más importantes que queríamos cubrir esta temporada, porque intentamos escuchar a nuestros fanáticos. Mucha gente todavía quería saber por qué Chloe hace vulnerable a Lucifer, así que esa fue una gran tarea que nos propusimos para nosotros.”

Henderson explicó además que la cuestión de su propio libre albedrío, específicamente con respecto a sus sentimientos por Lucifer, es algo con lo que Chloe luchará.

“Siempre estás buscando esa razón para que se acerquen un poco más … y se alejen un poco”, dijo Henderson. “A Chloe la conmoverá la idea de que sus elecciones de vida aparentemente no eran las suyas. ¿Es solo un peón en un juego celestial? ¿De verdad ama a Lucifer o era eso lo que Dios quería que sintiera?”

Y resulta que el origen de Chloe es algo que la serie casi cubrió la temporada pasada. Henderson dijo que decidieron esperar y explorar completamente la idea, así como lo que significa para su relación con Lucifer.

“Todo esto es algo que casi cubrimos en la temporada 4, pero nos dimos cuenta de que queríamos aferrarnos a ello y profundizar en ello en la temporada 5 y explorar la profundidad de la relación de Lucifer y Chloe aún más”, dijo Henderson.

Y la temporada 5 les da un poco más de espacio para hacerlo de lo que se esperaba originalmente. Originalmente, se suponía que la temporada 5 solo consistiría en 10 episodios, pero finalmente se extendió a 16 en total, divididos en dos mitades.

“Cuando pasamos de 10 a 16, [at] Primero pensamos, ‘¿Cómo hacemos esto?’ Pero literalmente en tres días pensamos, ‘¿Cómo podríamos haber contado la historia sin estas historias?’ “, Explicó Henderson anteriormente.” Esta fue una gran oportunidad porque terminó dándonos una gran oportunidad para explorar Lucifer en una versión anterior. de sí mismo. Además, la gran diversión del dispositivo Princess Bride es que, mientras cuenta la historia, básicamente está incorporando a los personajes que conocemos y amamos. Reemplaza a un detective duro con Chloe Decker [Lauren German], otro personaje con Dan Espinoza [Kevin Alejandro]. Lo divertido es quién elige a Lucifer como quién y qué dice eso sobre cómo los ve. [It’s] También es muy divertido ver a los actores interpretar papeles muy diferentes a los que estamos acostumbrados a ver “.

La primera mitad de la temporada 5 de Lucifer ahora se transmite en Netflix.

¿Te sorprendió la gran revelación de Chloe? ¡Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios!


Source link