Historietas

Lucifer Season 6 Renewal Luciendo bien en Netflix

Fans de la serie de TV. Lucifer He estado en una montaña rusa con la serie desde que comenzó. Después de ser cancelado por FOX con su tercera temporada, la serie fue salvada por el servicio de transmisión Netflix y recogió para la cuarta, luego una temporada «quinta y final». Por esa razón, sorprendió a muchos cuando se informó a principios de este mes que Netflix y Warner Bros. Television están en conversaciones para una sexta temporada de la serie de televisión. Desde entonces, ha estado bastante tranquilo, pero ahora TV Line tiene una actualización importante sobre la potencial «temporada extra» de los programas.

Preguntado por un fan de Lucifer Si hubo alguna actualización, el sitio reveló que las negociaciones están en curso y que tanto WBTV como Netflix «parecen optimistas de que se concretará un acuerdo de renovación». Además, informan que la nueva temporada podría tener entre 10 y 13 episodios. Incluso si la temporada cae en el extremo superior de ese número, podrían llegar incluso más episodios ya que la quinta temporada se actualizó de 10 episodios a 16, que se lanzarán en dos lotes de ocho episodios.

Si Lucifer vuelve para una sexta temporada que significará que su vida en Netflix será tan larga como cuando se emitió en FOX. La serie se transmitió anteriormente tres temporadas en la red de televisión antes de ser cancelada, pero después de una campaña de los fanáticos de la serie para verla regresar, Netflix intervino y le dio un nuevo hogar. LuciferSin embargo, el recuento total de episodios mientras estaba en FOX fue mucho mayor que su contraparte de Netflix.

LuciferLa quinta temporada, la quinta temporada, lanzó recientemente a Dios y provocó un regreso de Eva, lo que parece una cosa difícil para una futura sexta temporada, pero dado que el Lucifer Los escritores han tenido que escribir «The End» varias veces, parece bastante probable que puedan descubrir algo durante al menos diez horas más con el personaje.

Una forma en que la serie podría contar, sorprendentemente, más historia fue revelado la semana pasada como un cómic planeado. A finales de este año, DC Comics e IDW Publishing debutarán el evento cruzado Locke & Key: Hell & Gone que cruzará el Universo Sandman con la serie de Joe Hill con la clave del Infierno (y Lucifer) aparentemente en el centro de su historia. Esto podría funcionar en la televisión porque la tan esperada adaptación de la serie de Locke & Key debutó su primera temporada en el servicio de transmisión a principios de este año, y desde Lucifer cruzado con Arrow-verse durante «Crisis on Infinite Earths» cosas extrañas ha pasado.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba