Lucifer temporada 4: 10 momentos más impactantes

Las expectativas eran altas para la cuarta temporada de la exitosa serie de culto. Lucifer. Fue la primera temporada en ser lanzada en Netflix, ya que el servicio de transmisión recogió la serie después de que FOX cancelara el drama sobrenatural de baja calificación pero increíblemente amado. Por lo tanto, también fue la primera temporada en tener más libertad creativa en términos de clasificación de contenido que lo que permitirían las clasificaciones de televisión de red estándar. Además de todo eso, sería la temporada más corta de toda la serie, con diez episodios simplificados.

RELACIONADO: Lucifer: Los 5 mejores (y 5 peores) episodios

Las expectativas eran increíblemente altas; Sin embargo, la serie hizo lo impensable y se entregó de todas las formas posibles. LuciferLa cuarta temporada es quizás la mejor temporada que haya producido la serie, llena de un crecimiento emocional increíblemente significativo para sus personajes principales, así como algunos giros realmente impactantes. Aquí, repasamos las diez cosas más impactantes que sucedieron en la cuarta temporada.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Amenadiel y Linda Martin en Lucifer Temporada 4

Empezar ahora

10 Linda está embarazada del bebé de Amenadiel.


Amenadiel y Linda Martin en Lucifer Temporada 4

La relación entre Linda y Amenadiel fue objeto de burlas durante la tercera temporada polarizadora de la serie. Pero nadie podría haber esperado el giro impactante que su corta relación tomó durante la cuarta temporada de la serie. Al final del segundo episodio, Linda revela una verdadera sorpresa que cambia el mundo a Amenadiel; de alguna manera, ella está embarazada.

Esto representa la primera vez que un ser celestial ha impregnado a un ser humano, lo que conduce a algunas escenas asombrosas de vínculos entre Linda, Amenadiel y Maze, así como a algunos puntos reales de conflicto entre Amenadiel y su hermana, la compañera ángel Remiel.

9 Chloe está trabajando con el padre Kinley.


Chloe Decker y el padre Kinley en la temporada 4 de Lucifer

En general, la mayoría de los episodios de LuciferEl cuarto final de la temporada en un cliffhanger, pero pocos de ellos son el golpe emocional del primer episodio. Después de reunirse con Lucifer y confirmar que ella todavía lo considera su compañero, Chloe visitó una iglesia cercana y rompió a llorar.

Después de su ruptura emocional, Chloe es visitada por el misterioso padre Kinley, quien intenta tranquilizarla y decir que está haciendo lo correcto. Como revela el siguiente episodio, Chloe ha estado trabajando con el padre Kinley para intentar enviar a Lucifer de vuelta al infierno. Ella cambia rápidamente de opinión, pero el impacto de la revelación inicial sigue en pie.

8 Dan organiza un éxito en la vida de Lucifer que casi mata a Trixie


Chloe Decker, Trixie Decker y Dan Espinosa en la temporada 4 de Lucifer

Dan siempre ha sido el personaje más frustrante de la serie, y muchas veces uno de los más fáciles de odiar. Realmente nunca parece que los escritores saben qué hacer con su personaje, pero la caracterización deficiente alcanza un nuevo mínimo en la cuarta temporada. Impulsado por su odio hacia Lucifer y culpándolo por todo lo que ha salido mal recientemente, Dan pone un golpe en la vida de Lucifer.

RELACIONADO: Lucifer: 8 cosas equivocadas con el espectáculo que los fanáticos eligen ignorar

Lo que nunca podría haber anticipado, sin embargo, es que su propia hija con Chloe, Trixie, estaría presente en el apartamento de Lucifer cuando llegara el asesino. Gracias a la rápida protección de Eve y la súper fuerza de Lucifer, el asesino fue sometido y Trixie terminó bien. Pero eso fue definitivamente una llamada demasiado cercana, y peor aún sabiendo que Dan nunca será castigado por eso.

7 El joven amigo de Amenadiel, Caleb, es asesinado.


DB Woodside como Amenadiel en Lucifer Temporada 4

El octavo episodio de la cuarta temporada, "Súper mal novio", pasó la mitad de su tiempo en una historia relativamente despreocupada, donde Lucifer trató de ser el novio más malo posible para que Eve rompiera con él. Es posible que sea la trama más ligera de toda la temporada, pero el episodio en su conjunto está equilibrado y merece la pena recordarlo para la trama secundaria con Amenadiel.

RELACIONADO: Lucifer: 5 preguntas Respuesta de la temporada 4 (y 5 preguntas nuevas a las que necesitamos respuestas)

Amenadiel se hace amigo de un joven afroamericano llamado Caleb, quien está siendo acusado de asesinato luego de quedar atrapado en el tráfico de drogas para un traficante de drogas en una escuela privada adinerada. Se las arregla para comprar la deuda de Caleb y defiende apasionadamente su honor a todos los que estén dispuestos a escuchar. Claramente piensa en el joven como un potencial hijo, lo que hace que cada momento sea más precioso, y hace que el asesinato de Caleb a manos del narcotraficante sea aún más devastador.

6 Baby Charlie es capturado


Linda Martin en Lucifer Temporada 4

La identidad de la bebé de Linda y Amenadiel como un ser parcialmente sobrenatural se discute y debate durante toda la temporada. Remiel cree que el bebé debería criarse en el cielo, e incluso entrar en el final de la temporada, Amenadiel también lo cree. Eso es lo que hace que la repentina desaparición del bebé Charlie al comienzo de la final sea realmente impactante y desgarradora.

A los espectadores, al igual que a los personajes, se les hace creer que Amenadiel podría haber sido responsable de esto. Pero resulta que, el bebé Charlie fue capturado por un grupo de personas con propósitos verdaderamente nefarios, y afortunadamente, serían rescatados por nuestros héroes justo a tiempo.

5 Las alas de ángel de Lucifer se convierten en alas de diablo.


Alas de Lucifer Morningstar en Lucifer Temporada 4

Las alas de Lucifer se han utilizado como una representación integral de su viaje emocional y heroico. En la primera temporada, él está sin sus alas, habiéndolas cortado a propósito cuando vino a la Tierra. Al final de la segunda temporada, sus alas le son devueltas, aparentemente sin causa. Pero en la cuarta temporada, las alas adquieren un significado completamente nuevo.

Después de asesinar a Caín, el primer humano que es responsable de matar, y de seguir descendiendo por un camino de venganza y oscuridad, Lucifer hace un descubrimiento sorprendente. Sus alas, que antes eran blancas como el ángel, se volvieron de repente rojas, con cuernos y absolutamente diabólicas.

4 Eve mata al Padre Kinley


Inbar Lavi como Eva en Lucifer Temporada 4

Hacia el final de la temporada, después de que Lucifer rompe duramente con ella y rompe su corazón en el progreso, queda claro que Eve hará todo lo posible para hacer lo que sea necesario para recuperarlo. Se vuelve tan desesperada y emocional que incluso está dispuesta a abrir las puertas del infierno e invitar a todos sus demonios al mundo, para que puedan intentar recuperar a su rey.

Para hacer esto, sin embargo, ella necesita un cuerpo recientemente fallecido. Así que, convenientemente, el padre Kinley intenta matarla, y ella lo mata como resultado, tanto en defensa propia como en la necesidad de cumplir su último esfuerzo para asegurar el afecto de Lucifer.

3 Lucifer sufre una transformación completa del diablo.


Chloe Decker reacciona a la transformación de Lucifer en la temporada 4 de Lucifer

Ya era bastante malo cuando Lucifer descubrió que sus alas habían pasado de ser angélicas a diabólicas. Pero el noveno episodio de la cuarta temporada se duplica, se triplica, se cuadruplica en este inesperado giro de los acontecimientos, encontrando a Lucifer transformándose gradualmente en su alter ego diabólico. Sus ojos se enrojecen, su piel se vuelve diabólica y distorsionada, sus alas y garras y las nueve yardas completas regresan.

RELACIONADO: Los 10 personajes más poderosos de Lucifer, clasificados

Todo viene en conjunto con la comprensión de que se odia a sí mismo, y todo el mal del que ha sido responsable durante toda su vida y a lo largo de la historia. Solo a través de la guía de Chloe y la comprensión de que él quiere cambiar y perdonarse a sí mismo, se le permite regresar a su forma ahora humana.

2 Los demonios llegan a la tierra


Demonios en Lucifer Temporada 4

Este evento, en particular, fue anunciado por las discusiones de Eve con el posterior asesinato del Padre Kinley. Pero fiel a sus palabras, los demonios pronto comienzan a llegar a la Tierra y causan estragos, agarrando al bebé Charlie y matando a tantos humanos como pueden para construir su propio pequeño ejército de demonios.

Lo que es realmente impactante es la gran cantidad de asesinatos que cometen en un esfuerzo por aumentar sus filas, que parece ser más de cientos en la batalla culminante durante el episodio final. Los demonios solo son sometidos una vez que Lucifer asume una vez más su verdadera forma de diablo y les grita que escuchen a su rey y regresen de donde vinieron. Pero para entonces, el daño ya se ha hecho.

1 Lucifer regresa al infierno como rey.


Lucifer Morningstar en el infierno en Lucifer Temporada 4

Después de enviar a los demonios de vuelta al infierno, parece que todos podrían volver a la normalidad, o al menos lo normal que puedan llegar las cosas en este universo. Sin embargo, cuando Chloe llega al apartamento de Lucifer para hacerle una confesión de sus sentimientos, rápidamente se hace evidente que este no es el caso en absoluto.

A pesar de que los dos declaran su amor mutuo de diferentes maneras y se despiden con un beso entre lágrimas, se requiere que Lucifer regrese al infierno para volver a gobernar como su rey, a fin de evitar que cualquiera de los demonios regrese e intente causar el caos nuevamente. La temporada termina con Lucifer sentado en el trono en el infierno, mirando tristemente la oscuridad que lo rodea. ¿Qué pasa después? Solo el tiempo lo dirá, asumiendo que la serie sea renovada.

SIGUIENTE: Qué esperar de Lucifer Temporada 5


Source link