Serie de crimen de fantasia Lucifer Ha tenido su última temporada extendida por seis episodios. La renovación de la adaptación del libro de cómics fue previamente para solo diez episodios, lo mismo que la penúltima temporada, por lo que la extensión a 16 episodios le dará al Señor del Infierno un hurra final más largo.
Anteriormente, parecía que ni siquiera llegaríamos a este punto cuando Fox canceló inesperadamente el programa en mayo de 2018, luego de que los eventos quedaran en un punto culminante del inevitable pero importante momento en que Chloe descubrió la verdad sobre la naturaleza de Lucifer. Después de una campaña de la gran base de fanáticos, leales y entusiastas del programa, a la que se unieron el reparto y el equipo, #SaveLucifer se convirtió en el tema más extendido de Twitter; y un mes después de la cancelación inicial, el show fue recogido por Netflix para una cuarta temporada de diez episodios.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
La noticia de la extensión se informó por primera vez en Línea de TV. La temporada 4 terminó con Lucifer retomando su trono en el infierno para contener el flagelo de los demonios que habían venido a la Tierra, y está claro que esta fue siempre la intención de cómo terminaría la temporada, como lo demostraron los corredores Ildy Modrovich y Joe Henderson. cuál sería la apertura de la temporada 5 antes de que hubieran comenzado en la temporada 4. De la próxima temporada, también dijeron que tienen un "juguete muy divertido para jugar"Eso va a terminar siendo"un gran factor de guía”En cómo se juega la temporada final.
Incluso la renovación de una temporada final después de haberse salvado de la cancelación no fue suficiente para algunos LuciferLos fanáticos insaciables, quienes poco después comenzaron a pedir más del espectáculo para llevarlo más allá de su próxima culminación. El cabildeo creció hasta tal punto que se tuvo que emitir una declaración para aclarar la situación, haciéndoles saber que "una pelea no cambiará las cosas en este momento, "Pero también que"Se tomó mucho cuidado y consideración para tomar esta decisión.”
Los programas de televisión que se cancelan sin ceremonias sin ningún tipo de conclusión es un hecho decepcionantemente frecuente (y uno por el que Fox es notorio), por lo que Lucifer tuvo la suerte de tener la oportunidad no solo de resucitar, sino de terminar en sus propios términos. Inicialmente, se planifican muchos espectáculos en un arco de cinco temporadas, por lo que Lucifer llega a su fin con su quinta temporada, parece un punto de parada natural, y los seis episodios adicionales que se ofrecen a los escritores significarán que la conclusión final no parecerá fue apresurado A pesar de que muchos shows son divertidos al principio, siempre tienen el potencial de comenzar a estancarse y deteriorarse en calidad con el tiempo, y aunque actualmente no hay señales de que eso suceda. Lucifer, siempre existe el riesgo de ello. Terminar el programa ahora anticipará cualquier posible declive (o evitará la posibilidad de que se cancele nuevamente) y permitirá que el programa salga a lo más alto.
Fuente: TVLine