Cine y Películas

Sebastian Stan dice que tiene sentido que Sam sea el Capitán América

Sebastian Stan dijo que no tiene sentido que Bucky sea el próximo MCU Capitan America. Vengadores: final del juego Fue la culminación de todo lo que ha ocurrido en la franquicia desde Hombre de Acero, así como un envío apropiado para algunos de los héroes amados del universo. A diferencia de Natasha Romanoff y Tony Stark, Steve Rogers pudo pasar su manto de Capitán América a Sam Wilson. Algunos fanáticos, sin embargo, sienten que el escudo debería haber ido a Bucky.

Al final de Vengadores Final del juego, el viejo Steve regresó a la actual línea de tiempo de MCU después de devolver todas las Infinity Stones a sus ubicaciones originales y vivir una vida con Peggy Carter en la década de 1940. Su última misión fue entregar el manto del Capitán América, y eligió a Sam para que asumiera la responsabilidad. Si bien la decisión tiene prioridad en los libros de historietas, se están argumentando que Bucky se merecía más ser el amigo más viejo de Cap, por no mencionar que también recibió el suero de súper soldado.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Las estrellas de Marvel se hacen a los tontos en Avengers: Endgame Gag Reel

Sin embargo, desde la perspectiva de Stan, entregarle a un Bucky en recuperación el escudo no habría sido la decisión más inteligente por parte de Steve. Hablando con Yahoo junto a Mackie en San Diego Comic-Con 2019, hizo un caso sólido de por qué Falcon merece ser Capitán América sobre su propio personaje. Él dijo:

"No tiene sentido para él … ¿Por qué se lo darías al tipo que ha estado tratando de tener una historia completamente nueva fuera de lo que lo ha atrapado? Recuerdo que me enteré [about Falcon getting the shield] El día que estábamos disparando. Yo estaba como 'Oh wow, este es el trato'. Pero tiene sentido. Él es [Sam Wilson] ha sido su [Captain America’s] mano derecha durante mucho tiempo en este punto ".

Chris Evans como Capitán América Steve Rogers y Sebastian Stan como Bucky Barnes Soldado de invierno en la Guerra Civil

Stan y Mackie han firmado para protagonizar la primera serie de televisión de Marvel Studios para Disney, titulada El halcón y el soldado de invierno programado para lanzar el próximo año. El proyecto fue confirmado por Kevin Feige durante el enorme panel Hall H de MCU en SDCC, donde los dos actores también hicieron acto de presencia, con Mackie llevando el escudo al escenario. Establecer después de los eventos de Vengadores Final del juegoEl improbable dúo, unido a su vínculo compartido con Steve, se enfrentará a un viejo enemigo en Baron Zemo (Daniel Brühl), el cerebro detrás de los eventos de Capitán América: Guerra Civil.

En términos de poder, Bucky es más adecuado para asumir el rol de MCU Capitan America, especialmente con Sam que no tiene ninguna habilidad física especial. Pero los poderes del héroe no son exactamente lo que mejor conoce al Capitán América. En cambio, es famoso por su liderazgo y su inquebrantable creencia en el bien de las personas y, a lo largo de los años, Sam ha demostrado tener los mismos principios básicos que Steve. Como dijo Stan, no tiene sentido darle a Bucky esta inmensa responsabilidad sabiendo que todavía está en su camino hacia la recuperación después de haber sido lavado de cerebro y programado como operativo de élite por HYDRA.

Más: Anthony Mackie y Sebastian Stan explican el título de Falcon & Winter Soldier

Fuente: Yahoo

Fechas clave de lanzamiento

  • Viuda Negra (2020) Fecha de lanzamiento: 01 de mayo de 2020.
  • Eternos (2020) Fecha de lanzamiento: 06 de noviembre de 2020.
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021) Fecha de lanzamiento: 12 de febrero de 2021.
  • Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura (2021) Fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021.
  • Thor: el amor y el trueno (2021) Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021.

Castillo de Nick con máscara en Halloween

El original Michael Myers Nick Castle regresa para los asesinatos de Halloween


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba