Cine y Películas

Lucifer temporada 6 será sólo ocho episodios | Screen Rant

El popular programa de Netflix Lucifer, que actualmente está filmando para la temporada 5B, solo recibirá ocho episodios en su sexta y última temporada.
Lucifer La temporada final solo tendrá ocho episodios de duración. Lucifer se estrenó en Fox a principios de 2016 y es una adaptación de acción real del personaje epónimo de DC Comics. La historia se centra en las aventuras de Lucifer Morningstar, el diablo que deja el infierno para establecerse en Los Ángeles, donde se convierte en consultor del Departamento de Policía de Los Ángeles. Si bien la temporada 5 de Lucifer se anunció en el verano de 2019 como la última del programa, los ejecutivos de Netflix, que retomaron el programa después de su cancelación inicial por parte de Fox, luego decidieron agregar una temporada final. A partir de ahora, la temporada 5 de Lucifer está actualmente en camino de reanudar la producción después de haberse retrasado debido a la pandemia de COVID-19 en curso. Como resultado de COVID-19, los showrunners de Lucifer solo pudieron filmar, editar y unir la primera mitad de la temporada 5 (conocida cariñosamente como temporada 5A); esto significa que el programa está trabajando actualmente en la temporada 5B. Una vez que la filmación haya terminado por completo para la temporada 5, el elenco y el equipo se moverán inmediatamente para comenzar la producción en la temporada 6. TVLine informa que la temporada 6 de Lucifer solo contendrá ocho episodios. Esto llevará el recuento total de episodios de la temporada 6 a la mitad del de la temporada 5, lo que significa que la serie registrará 91 episodios en total. Cuando se les preguntó, los representantes de Netflix dijeron que no tenían comentarios sobre la duración de la temporada 6. Si bien se desconoce la historia de la temporada 6, los fanáticos pueden esperar que se base en lo que vendrá en la temporada 5B. Aunque nadie está seguro de lo que sucederá en la temporada 5B, la mortalidad de Charlie, la relación entre Dios y Lucifer y lo que sucederá a continuación para Lucifer y Chloe seguramente se abordarán. Como tal, está claro que hay innumerables posibilidades para que los showrunners tomen la temporada 5B, sin mencionar la temporada 6. Aunque la última temporada de Lucifer será sin duda un momento agridulce para muchos, el hecho de que este programa haya desafiado las probabilidades de levantarse de entre los muertos. habla por si mismo. Si bien los fanáticos aún no saben lo que vendrá en las temporadas 5B y 6, Lucifer El desarrollo del personaje y las historias imaginativas han creado uno de los programas de televisión más memorables de la actualidad. Dicho esto, pase lo que pase en los próximos ocho episodios de la temporada 6, los espectadores, sin duda, se lo pasarán en grande. Fuente: TVLine

Sobre el Autor

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba