Ocio

Ludimila Da Silva, espectacular en su última campaña publicitaria

Ludmila Da Silva es la imagen de la nueva colección de moda Esmara de Lidl junto a la actriz Macarena Gómez y la influencer ‘body positive’ Marina Llorca. Se trata de una cápsula de lino que se encuentra bajo la campaña ‘Vístete Libre‘.

Este año, la compañía apuesta más que nunca por satisfacer las necesidades de todas sus clientas con prendas que permiten expresar la personalidad y diversidad de las mujeres vistiéndose desde la libertad. La compañía sigue apostando por tendencias atemporales, prendas versátiles y por tejidos sostenibles. La cápsula Lino presenta más de 30 prendas con un precio que no supera los 13 euros. Toda la colección estará disponible, a partir del 27 de junio, en las 600 tiendas de la compañía y en su tienda online.

La futbolista Ludmila Da Silva, la actriz Macarena Gómez y la influencer ‘body positive’ Marina Llorca.

La nueva colección de Esmara presenta todos los imprescindibles para este verano adaptados a las nuevas tendencias. Las prendas están pensadas para adaptarse a cualquier cuerpo y figura femenina y resaltar la personalidad de cada mujer. Y es que como afirma la futbolista en el vídeo promocional de la campaña: «Cuando tú tienes ropa que te sienta bien y te da una fuerza, una libertad y una seguridad muy grande. Para mí es súper importante». Algo que la marca sabe y por eso se afianza en ofrecer prendas, del tejido estrella lino, considerado una fibra natural y sostenible por su cultivo ecológico, que ofrece, ante todo, comodidad y confort.

Ludmila Da Silva, posa para la campaña de Lidl.

Ludmila Da Silva, posa para la campaña de Lidl.

Lidl ha conseguido encontrar el equilibrio perfecto entre la elegancia del lino y los estampados desenfadados de flores y rayas buscando la versatilidad de las prendas, ideales para esas jornadas eternas de verano que tantas ocasiones presentan.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba