Una de las peores noticias que dejó el partido entre el Atlético de Madrid y el Barcelona de la Liga F para el conjunto rojiblanco fue, además del resultado (1-6 ganó el líder de la competición, que suma diez victorias en diez encuentros) fue la lesión de Ludmila da Silva.
La brasileña tuvo que abandonar el terreno de juego antes del descanso tras sentir molestias en la rodilla izquierda tras una pugna con una zaguera azulgrana. Cayó al suelo y se llevó la mano a la articulación, con ostensibles gestos de dolor, incluso con lágrimas en el rostro.
Dejó el campo cojeando entre los aplausos de los casi 25.000 asistentes al Metropolitano. El Atlético se quedaba sin su mejor jugadora en este inicio de temporada y ahora la preocupación es máxima en el conjunto rojiblanco.
Ludmila llevaba ocho goles en nueve jornadas, siendo la máxima realizadora de la Liga F y la auténtica referencia de un Atlético que quiere regresar a la Champions tras haberse quedado fuera del torneo continental los dos últimos cursos.
La brasileña se someterá a pruebas para conocer el alcance exacto de una lesión que tiene en vilo al Atlético, por la gravedad que puede tener la misma y por la importancia de la delantera en el conjunto dirigido por Óscar Fernández.