Luffy de One Piece se convierte en el rey pirata en una estatua ridículamente épica

Luffy de One Piece se convierte en el rey pirata en una estatua ridículamente épica

Una nueva estatua épica de One Piece del estudio Last Sleep muestra el camino de Luffy para convertirse en el Rey Pirata, incluidos sus principales enemigos.

Aficionados de Una pieza Sepa que el mejor candidato para convertirse en el próximo Rey Pirata es Luffy, el capitán de los Piratas del Sombrero de Paja. Una increíble estatua producida por Last Sleep Studio muestra al futuro Rey Pirata sentado en su trono, rodeado de los enemigos más poderosos que tuvo que vencer en el transcurso de su viaje.

Luffy dejó su pequeño pueblo en el mar de East Blue con un sueño: llegar a la legendaria isla de Laugh Tale, encontrar el tesoro dejado allí por Gol D. Roger, One Piece, y convertirse en el pirata más grande que jamás haya navegado por los mares. Sin embargo, el viaje no fue fácil, y Luffy y su tripulación tuvieron que vencer a muchos enemigos poderosos, incluidos piratas rivales, marines y funcionarios del Gobierno Mundial. Los adversarios más peligrosos les esperaban en el Nuevo Mundo, la segunda mitad del Grand Line donde solo los piratas más poderosos y talentosos se atreven a pisar. Los Piratas de Sombrero de Paja tienen que superar constantemente sus límites para sobrevivir, pero se están acercando a su objetivo final y al pináculo del mundo pirata, como lo demuestra su enfrentamiento actual con Kaidou y sus Piratas Bestia.

VÍDEO DEL DÍA

La estatua producida por el estudio Last Sleep muestra algunos de los enemigos que Luffy tuvo que derrotar en su camino. Comenzando desde la izquierda, el Shichibukai Gecko Moria está rodeado por las sombras que tiene el poder de controlar. Sobre él se encuentra el pirata hombre pez Howdy Jones, el primer enemigo que Luffy venció en el Nuevo Mundo. Avanzando allí está Crocodile, a quien Luffy derrotó al principio durante su viaje en Grand Line, pero aún así fue un oponente memorable. Sobre él se cierne Donquixote Doflamingo, uno de los enemigos más peligrosos a los que se ha tenido que enfrentar el Sombrero de Paja, que presumía de una poderosa Fruta del Diablo, era el líder de una gran organización clandestina e incluso tenía conexiones secretas con el Gobierno Mundial. En el lado derecho, God Ener, el tirano de la isla de Skypeia, está listo para atacar. Debajo de él están los dos poderosos hijos de la emperatriz pirata Big Mom, Cracker y Katakuri, quienes le pidieron a Luffy que desbloqueara su nueva forma de Hombre Serpiente para derrotarlos. Finalmente, en la esquina inferior derecha se encuentra Rob Lucci, el agente más fuerte de la organización secreta del gobierno conocida como CP0, quien les hizo pasar un mal rato a los Sombrero de Paja en el pasado.

El centro de la estatua está reservado para el futuro Rey de los Piratas, por supuesto, de pie sobre su trono, con la capa ondeando en el aire mientras su Correcto la energía se eleva desde su cuerpo. Sin embargo, el detalle más sorprendente se encuentra en la parte posterior de la escultura. Allí, un joven Luffy está de pie llorando, con su característico sombrero de paja presionado sobre su cabeza. Esta escena representa el momento en que Luffy se despide de su ídolo, Shanks el Pelirrojo, y promete seguir sus pasos para convertirse en el pirata más grande del mundo. Es un regreso increíble al momento en que comenzó el viaje de Luffy, mientras que el frente de la estatua muestra los obstáculos que tuvo que superar en ese camino. La escultura es una edición limitada, con solo 288 piezas realizadas, y se vende a más de 2.000 dólares. Se lanzará en todo el mundo a mediados de 2022.

Similar a la increíble estatua de Barbanegra producida por Tsume Art, esta escultura de Last Sleep Studio muestra por qué Una pieza es uno de los manga más populares de los últimos veinte años, y será una gran pieza central para la colección de cualquier fanático.

Fuente: Last Sleep Studios




Source link