Historietas

Luffy de One Piece vs Goku de Dragon Ball: ¿Puede Gear 5 vencer a un Saiyan?

Luffy está haciendo olas en One Piece con sus técnicas Gear 5. Estas nuevas habilidades plantean la pregunta de si Gear 5 puede derrotar a Saiyan Goku de Dragon Ball.

Cuando se trata de héroes principales increíblemente poderosos en el género shonen del manga, Una pieza‘s Monkey D Luffy y esfera del dragón‘s Son Goku reinar. Ambos personajes son guerreros místicos de primer nivel y protagonistas principales de sus respectivas series. Con la reciente introducción de Luffy’s Engranaje quinto que aumenta su nivel de poder, pone en duda si sería capaz o no de resistir el poder divino de un Saiyajin en una batalla uno a uno con Goku.

Luffy dominó sus nuevos poderes de Gear Fifth después de despertar las verdaderas habilidades de su fruta del diablo en el conflicto de Kaido. Gear Fifth le permite a Luffy combinar la función de inflado de extremidades de Gear Third y la función de inflado de músculos de Gear Fourth, pero sin inflar su cuerpo. Esta combinación da como resultado que todas las partes de su cuerpo se vuelvan extremadamente elásticas y flexibles. Cuando Luffy lo usó por primera vez contra Kaido, pudo hacer crecer partes de su cuerpo al tamaño de un kaiju para lanzar a Kaido como una muñeca de trapo. Esta habilidad elástica también se extiende a una serie de otras habilidades más pequeñas. Luffy puede impactar el entorno físico que lo rodea, transfiriendo su naturaleza gomosa a objetos estáticos, como se vio cuando Luffy pudo manipular la arena contra uno de los ataques de Kaido. Sin embargo, existen limitaciones a esta capacidad. El acceso de Luffy al Gear Fifth depende de la fruta del diablo, lo que lo hace perder fuerza mucho más rápido de lo normal.

VÍDEO DEL DÍA

Por otro lado, el nombre Son Goku es sinónimo de «prodigio». Es un maestro certificado de artes marciales de un planeta alienígena, lo que le da un montón de ventajas a las que Luffy no tiene acceso. Sus rasgos alienígenas mejoran sus habilidades de combate y aumentan su durabilidad. Además, como Saiyan, Goku puede desbloquear versiones dominadas de sí mismo a través de su pura fuerza de voluntad y usar ki de manera efectiva en una pelea. La eficiencia y la habilidad de Goku con ataques de poder ki como el Kamehameha también lo colocan en una liga propia como uno de los más poderosos. esfera del dragón personajes en existencia. Esencialmente, Goku ya es un enemigo formidable sin sus habilidades Saiyan, y esta combinación lo convertiría en el vencedor contra el Gear Fifth de Luffy.

Luffy de One Piece vs Goku de Dragon Ball ¿Puede.5

Hasta ahora, hay cuatro técnicas principales de Gear Fifth que Luffy ha mostrado. Las dos técnicas principales son Gum-Gum Giant y Gum-Gum Jump Rope. Ambas técnicas involucran transformaciones elásticas extremas sin restricciones de tiempo en nombre de Luffy o su oponente, con la primera involucrando a Luffy aumentando exponencialmente su tamaño y la última siendo estirada en una cuerda para saltar. Goku fácilmente sería capaz de combatir la técnica Jump Rope a través de su durabilidad alienígena y se ha representado moviendo montañas mucho más pesadas que la forma elástica de kaiju de Luffy. La razón principal por la que Gear Fifth no puede vencer a un Saiyan es porque las habilidades de Luffy aún están creciendo y tienen más potencial para desbloquear. Goku ya es un maestro de muchas habilidades y opera a un nivel mucho más alto que Luffy en su momento más poderoso.

Si bien las habilidades del Gear Fifth de Luffy son realmente impresionantes, no están a la altura del dominio de Son Goku. Gear Fifth es una técnica de lucha interesante que se ha utilizado de manera muy efectiva en el combate hasta ahora, pero no contra súper seres como Goku. Luffy todavía está desarrollando sus poderes y probando los límites de sus habilidades, mientras que Goku siempre se vuelve más y más poderoso. Desafortunadamente, incluso con Engranaje quinto Luffy perdería en esta ronda, pero no sería prudente descartar la Una pieza héroe y cualquier habilidad futura de Gear que podría convertirlo en una pareja más igualitaria para esfera del dragón‘s goku.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba