Exclusivo

Luffy’s Gear 5 confirma la sorprendente inspiración de One Piece que los fanáticos se perdieron

Resumen

  • Gear 5 Luffy demuestra una de las habilidades más poderosas de todo el anime, impresionando a los fanáticos con su nueva forma.
  • La forma Gear 5 rinde homenaje a la historia de los dibujos animados clásicos, con su estilo de lucha exagerado y su diseño caricaturesco.
  • La capacidad de Luffy para convertir su imaginación en realidad refleja el deseo del autor Eichiro Oda de llevar One Piece en una dirección más imaginativa.

Desde su primera aparición en el capítulo 1044 del manga y el episodio 1071 del anime, Una pieza La forma Gear 5 del héroe Luffy ha impresionado a los fanáticos. Gear 5 está demostrando rápidamente ser una de las habilidades más poderosas en la historia del anime. Además de otorgarle a Luffy poderes impresionantes, La forma del Gear 5 también es un fascinante homenaje a la historia de los dibujos animados clásicos..

La animación tiene una larga historia en Japón. La espada sin filoel cortometraje considerado el primer anime, se creó en 1917. Desde entonces, los dibujos animados estadounidenses han ayudado a dar forma a la historia de la industria del anime e influyeron en muchos creadores de anime destacados como Astro BoyEs Osamu Tezuka. Al ver Gear 5 Luffy en acción, queda claro que toda la premisa de la forma Gear 5 es una devolución de llamada a los dibujos animados clásicos estadounidenses.

La capacidad de Gear 5 Luffy para aumentar no solo sus propias propiedades gomosas sino también convertir todo a su alrededor en goma, hace que sus escenas de lucha evoquen claramente el estilo distintivo de los dibujos animados clásicos estadounidenses. Durante la icónica pelea de Luffy con Kaido, por ejemplo, ambos combatientes hacen muchas muecas de reacción caricaturescamente exageradas, con ojos que se salen de sus cabezas. Los ataques de Luffy aterrizan con pequeños efectos de sonido divertidos. La pelea incluso termina con Kaido derrotado con estrellas rodeando su cabeza.

Gear 5 Luffy convierte la lógica de los dibujos animados en un arma poderosa

La naturaleza exacta del Gear 5 de Luffy se explicó en el Una pieza especial Cuento del camino a la risa vol. 3. Como se aclara en el especial, en su forma más básica, los poderes del Gear 5 de Luffy se derivan del enigmático dios del sol Nika y la capacidad de Gear 5 Luffy de convertir su imaginación en realidad. La capacidad de Gear 5 Luffy para engomar su entorno lleva el conjunto de poderes a base de caucho de Gum-Gum Fruit a su extremo lógico. De manera similar, convertirse a sí mismo y al mundo que lo rodea en una caricatura gigante es una expresión sucinta de la tonta imaginación de Luffy. Darle a Luffy una nueva forma que se inspira en los dibujos animados clásicos es una declaración temática perfecta sobre el personaje de Luffy.

La reacción de la base de fans ante la introducción del Gear 5 de Luffy ha sido mixta, con fans divididos especialmente por la naturaleza caricaturesca de la forma y su estilo de lucha exagerado. A pesar de esta reacción mixta, Gear 5 se ha presentado como nada menos que la forma más poderosa de Luffy. Gracias a las claras demostraciones del impresionante nivel de poder de Gear 5, los fanáticos del anime han abrazado el debate sobre quién ganaría en una pelea hipotética entre Gear 5 Luffy y otros poderosos héroes del anime como Goku y Naruto.

“/>

Relacionado

Ultra Instinct Goku y Gear 5 Luffy finalmente pelean en un nuevo arte irreal

Los fanáticos que quieran presenciar una pelea épica entre Ultra Instinct Goku de Dragon Ball y Luffy de Gear 5 de One Piece ahora tienen la oportunidad de hacerlo.

Gear 5 Luffy es un homenaje a la historia del anime y el manga

“/>

Según admite el propio Eichiro Oda, el diseño y los poderes de Gear 5 Luffy son una decisión artística deliberada. En una entrevista reciente con Oda, el autor explica que quiere Una pieza ser divertido. Además, la representación deliberadamente caricaturesca y exagerada de los poderes de la forma Gear 5 es un tributo consciente por parte de Oda al estilo más alegre del manga y los dibujos animados clásicos. Oportunamente, la capacidad de Luffy para convertir su imaginación en realidad refleja el propio deseo de Oda de llevar su historia en una dirección más imaginativa.

Desde su primera aparición, la forma Gear 5 de Luffy que deforma la realidad se ha establecido como una de las habilidades más poderosas y memorables del anime. El diseño caricaturesco y el estilo de lucha de Gear 5 es una brillante referencia por parte del autor Eichiro Oda a los dibujos animados clásicos que históricamente han influido en la industria del anime. Al mismo tiempo, es una forma creativa de mirar hacia adelante, lo que permite tomar muchas direcciones narrativas nuevas como Una pieza se mueve hacia adelante.

El Una pieza transmisiones de anime en Crunchyroll y el Una pieza El manga se puede leer en línea en Viz y Manga Plus.

Ver en Crunchyroll

“/>

Una pieza
Creado por
Eiichiro Oda

Primer programa de televisión
Una pieza

Elenco
Kazuya Nakai, Akemi Okamura, Kappei Yamaguchi, Hiroaki Hirata, Ikue Ôtani, Yuriko Yamaguchi

Caracteres)
Monkey D. Luffy, Roronora Zoro, Nami (One Piece), Nico Robin, Usopp (One Piece), Vinsmoke Sanji, Tony Tony Chopper, Franky (One Piece), Jimbei (One Piece)


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button