Netflix

Lugares de rodaje de ‘Virgin River’: ¿dónde se basa la serie de Netflix?

río virgen netflix lugares de rodajerío virgen netflix lugares de rodaje

río virgen es quizás uno de los mejores dramas de Netflix que ha llevado a una gran cantidad de personas a ingresar a los libros de origen en los que se basa la serie y, para muchos, con la esperanza de visitar algunas de las vistas ahora icónicas que se ven en la serie. ¿Dónde se filma Virgin River? ¿Es Virgin River un lugar real? Vamos a ver.

Basado en las novelas de Robyn Carr, Virgin River se estrenó por primera vez en 2019 y se renovó hasta la temporada 5. En el momento de escribir este artículo, estamos esperando el lanzamiento de la temporada 4 del programa en Netflix, que terminó de filmarse a fines de 2021. .


¿Es Virgin River un lugar real?

Sí, pero a pesar de esto, en realidad no es donde se filma la serie ni tampoco en qué parte de la historia se basa.

En la historia, Mel primero vive en Los Ángeles antes de mudarse a un pequeño pueblo en el norte de California. Si bien hay muchos pueblos pequeños que pueden parecerse a lo que vemos en el programa, el pueblo de California del Norte río virgen no existe.

Sin embargo, existe un lugar llamado Virgin River en los Estados Unidos. Está un poco más lejos de California, ya que es un «afluente del río Colorado en los estados de Utah, Nevada y Arizona en EE. UU.».

Donde la serie filma está aproximadamente a 1500 km del mundo real Virgin River en línea recta o 2000 km si desea un recorrido panorámico entre los dos lugares.

Ubicación real de Virgin River vs ubicación de filmaciónUbicación real de Virgin River vs ubicación de filmación

La N inferior representa dónde se encuentra Virgin River en la vida real frente a la N superior donde se lleva a cabo aproximadamente la filmación


¿Dónde se filma Virgin River de Netflix?

Como hemos establecido, la mayor parte de Virgin River se filmó en la Columbia Británica en Canadá. Se filmó todo sobre el estado, así que profundicemos en algunos de los lugares de filmación ahora:

  • Jack’s Bar está ubicado en un bar del mundo real llamado The Watershed Grill que se encuentra en (41101 Government Rd, Brackendale, BC V0N 1H0, Canadá)

parrilla cuenca río virgen netflix

parrilla cuenca río virgen netflix

  • La práctica de Doc Mullins se filma en New Westminster, que es una ciudad en la región continental inferior de BC. Hablando de eso, la mansión que aparece en el programa salió a la venta en mayo de 2021. Se cotizó por más de 2,19 millones de dólares canadienses y se construyó en 1889.
inauguración de la ciudad de río virgen netflixinauguración de la ciudad de río virgen netflix

Toma de apertura de Virgin River Town – Imagen: Netflix

Los propios Netflix, en un esfuerzo por promocionar sus producciones que tienen lugar en Virgin River, también nos han brindado una mirada adicional a los lugares de rodaje de Virgin River. Su sitio web «Netflix en tu vecindario» nos brinda una descripción general del mapa de muchas de las ubicaciones de las películas.

Revelan las siguientes ubicaciones (principalmente para la temporada 2):

  • Parque Deer Lake en Burnaby, BC. Deer Lake Park es el telón de fondo de The Virgin River Community Picnic del cuarto episodio de la temporada 2
  • Campamento Klahanie en Squamish, BC. Esta ubicación aparece en río virgen como The Fitches Bed and Breakfast.
  • Cabaña Murdo Frazer en Vancouver, BC que se utilizó como cabaña de Mel en todo río virgen.

lugares de rodaje de virgin river netflixlugares de rodaje de virgin river netflix

Algunos de los otros lugares que Virgin River ha disparado incluyen (con fuentes):

Como probablemente hayas establecido, río virgen tiene una amplia gama de lugares de rodaje en BC, Canadá.

Se esperaba que la filmación de la temporada 5 comenzara en marzo de 2022, pero Alexandra Breckenridge reveló que se había retrasado más adelante en el año. La razón por la que afirmamos esto es porque Breckenridge también reveló los inconvenientes de filmar tan al norte, particularmente en el invierno, quejándose de que hace mucho frío.

Ahí lo tienes, ¿vives cerca de alguno de los varios lugares de rodaje de río virgen? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba