Ícono del sitio La Neta Neta

Luis Alberto e Immobile meten a la Lazio en la Champions

La Lazio logró la clasificación matemática para la fase de grupos de la Champions con una remontada ante el Cagliari merced a una gran segunda parte. Guiados por Immobile y Luis Alberto, los capitalinos se corrigieron a tiempo y cortaron de raíz el conato de rebelión de los sardos.

En un duelo con muchas alternativas, donde ambos equipos pudieron correr y generar ocasiones, los porteros mantuvieron a salvo sus metas hasta que al filo del descanso el Cagliari golpeó primero en el Olímpico de Roma. Simeone adelantó a los visitante con un disparo que rozó en un defensa antes de entrar en la meta de Strakosha.

La alegría visitante duró lo que dura el tiempo de descanso, pues a los dos minutos de la reanudación Milinkovic-Savic puso las tablas en el marcador con un gran disparo. El tanto aturdió al Cagliari y dio alas a la Lazio, que a partir de la conexión entre Luis Alberto e Immobile empezó a dominar el partido con claridad.

El delantero italiano, ansioso por marcar, amenazó primero con un disparo a la media vuelta pero se topó con una gran mano de Cragno, que desvió el cuero a la madera. A la siguiente no perdonó Immobile gracias a una gran asistencia de Luis Alberto. El ‘17’ del Lazio aprovechó que Cristiano se quedó seco ante el Udinese para marcar su gol 31, recuperar el puesto de capocannoniere y amenazar el trono de Lewandowski para la Bota de Oro.

Ficha Técnica

2- Lazio: Strakosha; Patric, Luiz Felipe, Acerbi; Lazzari (Marusic, 58’), Milinkovic-Savic, Parolo, Luis Alberto (Cataldi, 90’), Jony (Jordan Lukaku, 58’); Caicedo (Correa, 65’) e Immobile (Adekanye, 90’)

1- Cagliari: Cragno; Walukiewicz, Klavan, Lykogiannis; Farago, Nández, Ionita (Gagliano, 84’), Rog (Birsa, 66’), Mattiello (Ragatzu, 71’); Simeone y Joao Pedro

Árbitro: Marco Piccinini. Amarillas: Jony (45’), Lazzari (50’), Klavan (87’), Parolo (90’)

Goles: 0-1, Simeone (45’); 1-1, Milinkovic-Savic (47’); 2-1, Immobile (60’)

Espectadores: A puerta cerrada en el Olímpico de Roma.


Source link
Salir de la versión móvil