Luis Blanco, técnico del Espanyol, ha facilitado este domingo la lista de jugadores que se desplazan a Granada para disputar (20:00) el último partido de la temporada liguera ante un cuadro nazarí que se juega el descenso.
El preparador blanquiazul, que afrontará su segundo partido en el banquillo perico tras ser nombrado hace 10 días como recambio de Vicente Moreno al frente del equipo, ha incluido a los jóvenes del plantel Alejandro Pérez y al delantero Luca Warrick.
Pérez es un central asentado en el filial blanquiazul, mientras que Luca Warrick, de 18 años, milita en el Juvenil A y ha aparecido durante el curso de manera esporádica en algún partido del filial perico.
Son baja, como ya se preveía, por lesión Keidi Bare, Morlanes, Óscar Gil y Pedrosa, además de Raúl de Tomás, en este caso por sanción por acumulación de amonestaciones.
Esta es la relación completa de convocados facilitada por Luis Blanco: Oier, Miguel Llambrich, Cabrera, Calero, Wu Lei, Fran Mérida, Puado, Darder, Diego López, Melendo, David López, Loren, Dídac, Dimata, Vilhena, Nico Melamed, Aleix Vidal, Embarba, Sergi Gómez, Yangel Herrera, Joan García, Alejando Pérez y Luca Warrick