Luis César Sampedro, entrenador del Deportivo, afirmó este domingo que tanto su equipo como el Lugo intentaron “ganar” pero les faltó el gol que desequilibrara el derbi gallego.
“Fue un partido muy disputado, igualado, con tramos del partido en que a un equipo le tocaba defender un poco más que al otro. Los dos intentamos ganar y nos ha faltado marcar. A nosotros nos ha faltado claridad. Las aproximaciones ventajosas no se convierten en ocasión de gol”, explicó tras el empate sin goles.
El técnico i
ndicó que el Deportivo, colista de Segunda, no salió a “defender”, sino que quiso “atacar”, y lamentó haber encadenado el decimoséptimo partido sin ganar, octavo con él en el banquillo.
“Para ganar hay que marcar un gol más que el contrario y con empates no nos llega”, señaló el preparador deportivista, quien dijo que por la situación en la que está el equipo no se le da “valor” a empates como el de Lugo.
El entrenador local, Eloy Jiménez, señaló sin embargo en su rueda de prensa que habían “dejado vivos” al Dépor. “Los jugadores estaban fastidiados en ese aspecto porque al final el Deportivo es el Deportivo y puede reaccionar. Sabíamos que era muy importante este partido y esa es la sensación, dimos un nivel muy bueno y los jugadores estaban un poco fastidiados”, comentó el técnico.
Jiménez destacó que “el equipo ha hecho un desgaste importantísimo y es la dinámica” que debe coger, la de “ser así de agresivos en casa y con esa ambición de meter al rival en campo contrario”.
Source link