Malas noticias para el Liverpool después de conocerse el alcance de la lesión de Luis Díaz. El delantero colombiano sufrió una rotura del ligamento colateral de una de sus rodillas, fue operado ayer en Liverpool y no podrá regresar a los terrenos de juego hasta el mes de marzo.
Su presencia en la eliminatoria de octavos de final de la Champions contra el Real Madrid está casi descartada. Blancos y reds se medirán primero en Anfield el 21 de febrero y resolverán el pase a los cuartos el 15 de marzo en el Santiago Bernabéu.
El futbolista colombiano, que no juega desde el pasado 9 de octubre tras lesionarse en un lance con el jugador del Arsenal Thomas Partey, sintió una molestia en la rodilla dañada durante el stage del Liverpool en Dubai y regresó a Inglaterra para ser sometido a unas pruebas que han confirmado la gravedad de la dolencia. Estará de baja unos 90 días.
Jürgen Klopp ha reconocido tras el amistoso ante el Lyon que no podrá contar con Luis Díaz en las próximas semanas. “Es una decepción para todos nosotros, para él también. Sintió algo en el entrenamiento, no le dolía mucho al día siguiente pero quisimos ser cautelosos y hacerle pruebas. Cuando hemos sabido la noticia ha sido un verdadero bofetón en la cara”, lamentó el entrenador alemán.