Luis García, técnico del Espanyol, se ha mostrado contento por el sufrido triunfo de su equipo ante el Racing, aunque reconoce que se necesita corregir muchas cosas. Feliz con el debut de Pere Milla, ha elogiado también la llegada de Salvi, el segundo refuerzo.
“El equipo necesitaba una victoria porque acabamos de descender y siempre escuchamos que somos favoritos. Todo eso son piedras en el camino. Debemos ser conscientes de que el camino va a ser muy largo”, ha dicho el técnico asturiano.
Sobre el debut de Pere Milla, Luis se siente feliz: “Tiene mucha experiencia, ilusión y ganas, cosa que es fundamental por todo lo que hemos vivido y que espero que dejemos de vivir pronto porque acaba el mercado y eso hará que nos asentemos. Pere también nos aporta versatilidad, esfuerzo, sacrificio y energía positiva. Estoy muy contento con su debut”.
El entrenador reconoce que su Espanyol ha mejorado en la segunda parte y que hay margen de mejora tras unos minutos flojos antes del descanso. “No ha sido sencillo porque utilizaban dos mediocentros, los extremos se metían por dentro y tenían mucha gente interior. Además, amenazaban con los laterales y se acumulaban muchos jugadores por las bandas. En el segundo tiempo, lo hemos hecho mejor. Debemos ser conscientes de que necesitamos contundencia en los balones divididos. Parece que todos los rebotes van para ellos. Nos falta mala leche en el duelo”.