El entrenador del Espanyol, Luis García, afirmó que, pese a la derrota sufrida este jueves en La Cerámica ante el Villarreal por 4-2, está convencido de que pueden lograr la permanencia y apuntó que en “dos días” tienen “otra final” ante el Getafe.
“Lo podemos conseguir”
“El equipo hace todo para cambiar esa suerte, lo que tenemos que hacer es seguir insistiendo. Estoy convencido de que lo podemos conseguir, están un poco jodidos ahí dentro, pero nos vamos a levantar porque en dos días tenemos otra final”, dijo el entrenador en la rueda de prensa posterior al encuentro.
“Es una desgracia, pero lejos de quedarnos en esa desgracia en dos días tenemos un partido y hay que levantarse. El equipo está hecho a base de golpes y se va a seguir levantando porque vamos a seguir intentándolo”, añadió Luis García.
“Hay que mirar hacia adelante”
El asturiano comentó que él no tiene “miedo a nada” y que sólo piensa en el siguiente partido: “Hay que mirar hacia adelante y el futuro. Miedo no me da nada, quiero tirar hacia adelante. Conseguimos hacer dos goles y no nos llevamos nada”.