El Real Valladolid y el jugador Luis Pérez han alcanzado un acuerdo para ampliar hasta 2025 el contrato que une a ambas partes, según ha confirmado este domingo el club blanquivioleta a través de su página web.
El lateral sevillano finalizaba su vinculación con la entidad vallisoletana el próximo 30 de junio pero, el protagonismo que ha ido adquiriendo a lo largo de su estancia en el Real Valladolid ha derivado en esa prolongación del acuerdo que unía a ambos.
Luis Pérez llegó al club blanquivioleta en el verano de 2020, procedente del CD Tenerife y, desde entonces, ha disputado un total de 68 partidos oficiales: 27 en LaLiga Santander, 37 en LaLiga Smartbank y 4 en Copa del Rey, para convertirse en una de las piezas fundamentales dentro del esquema del técnico, José Rojo “Pacheta”.
La temporada pasada, de hecho, fue uno de los máximos responsables en la consecución del ansiado ascenso a la máxima categoría, y en la presente ya ha acumulado cinco participaciones, todas ellas como titular, hasta que una lesión le ha dejado fuera de los terrenos de juego.
En este sentido, Luis Pérez pasará por el quirófano en los próximos días para solventar la osteopatía de pubis que arrastra desde hace varios meses, con la intención de estar en perfectas condiciones de ayudar al equipo en la segunda parte de la campaña.