Ícono del sitio La Neta Neta

Luis Suárez inauguró el derbi acabando con su sequía

Y volvió a aparecer Luis Suárez. Cinco partidos llevaba el delantero uruguayo sin marcar un gol con el Atlético de Madrid. Una auténtica eternidad para el ‘Pichichi’ del equipo y que en este momento es el segundo máximo goleador del campeonato, sólo superado por su íntimo amigo Leo Messi.

Una sequía que acabó en el minuto 15, internada por la banda derecha de Marcos Llorente que termina buscando al espacio a Luis Suárez. El uruguayo recoge el balón, encaró a Courtois y con el exterior de la bota batió al cancerbero belga. Era el 1-0 para los rojiblancos que de este modo obtuvieron el premio merecido porque en los primeros minutos estuvo mucho mejor que los blancos.

Tan claro lo vio Diego Pablo Simeone en la banda que no paró de gritar: “Marcos tiene pase, Marcos tiene pase”, antes de que el madrileño asistiese al uruguayo en el primer tanto del partido.

Granada, Levante en dos ocasiones, Chelsea y Villarreal son los encuentros en los que el charrúa no había perforado la portería contraria. Toda una eternidad para un delantero que venía de una racha de siete goles en cuatro partidos. Un dato impresionante.

12 goles le ha hecho al Real Madrid desde que llegase al Barcelona en 2014. 18 partidos ha jugado contra los blancos y pocas veces se ha quedado sin marcarles. Uno de los equipos que mejor se le da, le ha hecho los mismos tantos que al Eibar y al Norwich en la Premier, sólo al Valencia le ha hecho más goles, 13.


Source link
Salir de la versión móvil