El duelo que protagonizaron el
Atlético de Madrid
y el Sevilla en el Wanda Metropolitano estuvo mediatizado por las continuas quejas del entrenador del cuadro andaluz, Julen Lopetegui.
Lamentos antes, durante y después del partido. Antes por el asunto de que su equipo había tenido menos descanso que el Atlético (obviando que el cuadro rojiblanco estuvo cuatro días sin poder entrenar con normalidad y que los tuvo porque su partido ante el Athletic se aplazó por el temporal); durante el partido también por algunas decisiones; y cómo no, tras el encuentro, porque entendía que su equipo no había merecido perder.
Durante el partido no cesó de llamar la atención sobre las jugadas que entendía que no estaban siendo bien arbitradas por un Estrada Fernández que acabó amonestando al preparador vasco por sus continuas indicaciones.
Tan cansados estaban los colchoneros con las continuas diatribas del vasco que Luis Suárez no dudó en vacilarle al final del choque. Fue cuando era cambiado. Según las imágenes recogidas por ‘El Chiringuito de Jugones’, Lopetegui reclamó al colegiado que añadiese más tiempo por el cambio del charrúa, pero éste le contestó desafiante: “Llevamos cinco minutos parados. Mira, ahí tienes tiempo, toma rico”.
Source link