Luis Suárez sigue siendo uno de los grandes focos mediáticos del Atlético de Madrid. El delantero charrúa se ha convertido en el gran fichaje de la presente temporada del conjunto rojiblanco, por ese motivo será una de las grandes atracciones para el encuentro que los colchoneros jugarán en Vigo contra el Celta este sábado.
Un encuentro al que llegará con la pólvora cargada después de marcar tres goles en dos partidos con su Selección. En el primer partido con Uruguay inauguró el marcador contra Chile con un gol justo antes del descanso de penalti. Un encuentro que la celeste ganó por 2-1 gracias a un gol del valencianista Maxi Gómez en el tiempo de descuento.
El segundo partido es un duelo para olvidar de Uruguay. Perdieron 4-2 contra Ecuador, en un partido en el que el actual delantero del Atlético de Madrid recortó distancias en los últimos minutos y tras la entrada de su nuevo compañero Lucas Torreira. Además de estos dos goles el VAR le anuló el que podría haber sido el tercero a los 18 minutos de encuentro.
Tres goles que le dan cierta moral al charrúa para afrontar un tramo decisivo para el Atlético de Madrid. Los colchoneros afrontan tres partidos en diez días ante Celta, Bayern de Munich y Betis en casa. Una gran ocasión para resarcirse del mal sabor de boca que le dejaron los partidos contra el Villarreal y el Huesca en los que no pudo ver puerta. Ya empieza a quedar lejos su prometedor estreno frente al Granada con dos goles y una asistencia en 24 minutos.
Ahora visita Balaídos, un campo en el que tuvo su última gran actuación con el Barcelona. Su equipo empató a dos pero él hizo los dos goles de los azulgrana a pase de Messi. Anotó tanto el 0-1 como el 1-2 pero acabaron viendo como Aspas en el tiempo de descuento igualaba un encuentro en el que siempre habían mandado. Ahora vuelve con el buen recuerdo de su actuación personal y el mal recuerdo por el empate de su equipo.
Source link