El central italo-brasileño Luiz Felipe Ramos ha visitado este viernes el Benito Villamarín y se ha enfundado por primera vez la camiseta del Real Betis para la campaña 2022/23. El futbolista, de 25 años de edad, ha firmado por cinco temporadas con la entidad heliopolitana tras llegar con la carta de libertad procedente de la Lazio.
Luiz Felipe aterrizó el jueves en Sevilla en un jet privado en compañía de sus agentes y el lunes se pondrá a las órdenes de Manuel Pellegrini y conocerá a sus nuevos compañeros, citados en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para iniciar la segunda fase del trabajo de pretemporada tras diez días de concentración en la localidad austriaca de Schladming. El Betis pondrá fin a este primer stage este sábado con el primer amistoso de la pretemporada ante el modesto SV Grödig, de categoría regional (15h, RTV Betis).
Aparte de Luiz Felipe, que hoy ha tenido ocasión de conocer el vestuario del Benito Villamarín, que será su nueva casa durante los próximos años, el lunes también se deben incorporar al trabajo colectivo los portugueses William Carvalho y Rui Silva, y el mexicano Diego Lainez, que han prolongado unos días sus vacaciones al comenzarlas con retraso por sus respectivos compromisos internacionales.