El central cobrará 4 millones de euros como prima de fichaje por llegar con la carta de libertad al Real Betis, aparte de un salario anual de 3,2 millones brutos
El central italo-brasileño Luiz Felipe, cuyo fichaje por el Real Betis por cinco temporadas -hasta 2027- ha sido hecho oficial este lunes por el club verdiblanco, cobrará una prima de fichaje de 4 millones de euros por llegar con la carta de libertad procedente de la Lazio, aparte de los 3,2 millones de euros de ficha anual.
Minutos después de anunciarse su fichaje, el Real Betis daba a conocer el primer mensaje de Luiz Felipe como nuevo jugador bético: “Hola béticos, estoy muy contento de llegar a un club tan grande y vestir esta camiseta. Nos vemos pronto y ¡mucho Betis!”, ha comentado el italo-brasileño, del que el club verdiblanco también ha insertado otro video con sus mejores jugadas.
Luiz Felipe sigue actualmente de vacaciones ya que estuvo jugando partidos de la Liga de las Naciones con la selección italiana -con la que debutó- hasta el pasado 14 de junio, por se incorporará a los entrenamientos del Real Betis a partir de la semana próxima.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…