El extremo brasileño, autor del gol del triunfo en el Olímpico la semana pasada, no entrena con el resto de compañeros del Real Betis a dos días de recibir a la escuadra de Mourinho. Pellegrini tiene las bajas seguras de Fekir, Juanmi y los no inscritos Loren y Martín Montoya para el choque del jueves
La ausencia del extremo brasileño Luiz Henrique ha sido la principal novedad de la sesión de entrenamiento de este martes de la primera plantilla del Real Betis en las instalaciones de la ciudad deportiva Luis del Sol, a dos días para el choque ante la Roma de la 4ª jornada de la fase de grupos de la Europa League que se jugará este jueves en el Benito Villamarín (18.45h).
Luiz Henrique saltó al campo para escuchar la charla inicial de Manuel Pellegrini y después se marchaba al gimnasio de la ciudad deportiva bética para hacer trabajo aparte del realizado por sus compañeros. Siguen a las órdenes de Manuel Pellegrini los canteranos José Lara y Juan Cruz, que llevan varios días entrenando con el primer plantel y viajaron a Valladolid, aunque no tienen la condición de canteranos para la UEFA y no pueden formar parte de la Lista B de esta competición.
La ausencia de Luiz Henrique se une a las ya conocidas de Nabil Fekir y Juanmi Jiménez, que hacen trabajo específico para recuperarse de sus respectivas lesiones, aparte de Camarasa, que no está inscrito ni en LaLiga ni en la Europa League, donde Manuel Pellegrini tampoco puede contar con Loren ni Martín Montoya.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…