Después de una pretemporada ilusionante, al brasileño Luiz Henrique (21 años) le estaba costando arrancar con el Real Betis, que en verano pagó ocho millones de euros al Fluminense por sus servicios. Ante el Villarreal, el extremo de Petrópolis sumó su tercera titularidad consecutiva -dos en Liga y una en Europa League- y cuajó su mejor actuación como jugador verdiblanco, coronada con una maravillosa asistencia a Rodri Sánchez en el 1-0.
Luiz Henrique recibió de William Carvalho en banda derecha y, después de recortar a su par puso un gran balón al segundo palo que el canterano bético solo tuvo que empujar.
Tercer gol de Rodri con el primer equipo
El de este domingo es el tercer gol oficial de Rodri con el primer equipo del Betis. Se estrenó en la tercera ronda de la Copa del Rey 2021-22, ante el Sporting de Gijón, y repitió la temporada pasada en competición doméstica, en esta ocasión frente al Granada en un encuentro en el que los de Manuel Pellegrini se impusieron (1-2) gracias a un golazo antológico de Sergio Canales en el 89′.