Las cosas no van bien en Dallas y Luka Doncic lo sabe. El esloveno habló tras la derrota sufrida ante los Jazz por 120 a 101 y mostró su frustración en rueda de prensa, poniendo en duda el compromiso real del equipo.
Los Mavericks son actualmente el tercer peor equipo de la Conferencia este, con cinco derrotas consecutivas y ocho en sus últimos diez encuentros disputados. “No tengo mucho que decir, jamás había sentido algo así”, declaró un Doncic claramente enfadado.
“Tenemos que hacer algo, porque honestamente damos la sensación de indiferencia. Parece que nos da igual si ganamos o no”, dijo un Doncic muy crítico. El esloveno acusó la falta de esfuerzo y compromiso de su equipo, incluyéndose entre los culpables.
Los Mavericks volvieron a caer ante los Suns en la noche del sábado pero se pudo apreciar un cambio de actitud en el equipo. Luka volvió a dar la cara por Dallas y declaró lo siguiente: “Hemos tenido mala suerte pero creo que el esfuerzo ha sido óptimo; estoy orgulloso de cómo hemos reaccionado”.
Doncic, un jugador poco acostumbrado a las derrotas y las rachas perdedoras en su carrera, está sufriendo una crisis de equipo y personal en su tercer año en la liga. Partía el año como favorito al MVP y dispuesto a llevar a Dallas a lo más alto pero las cosas no le están terminando de salir.
Source link