Romelu Lukaku, ahora de regreso al Inter procedente del Chelsea, ha arengado este jueves a los aficionados negriazules con motivo de la presentación de la nueva camiseta del equipo en un acto celebrado en el Nike HQ de la plaza Gae Aulenti, en Milán.
El delantero belga dijo a los hinchas del Inter que se habían reunido para ver en directo la presentación: “Estoy aquí para ganar el ‘scudetto'” y después se puso a entonar este cántico: “Quien no salte rojinegro es”, al que se sumaron otros participantes en el acto.
“Me equivoqué al irme. Ahora estoy feliz de vestir esta camiseta, representa mucho. El Inter me dio la oportunidad de jugar al nivel más alto en mi carrera. Estoy feliz de estar de vuelta, mi corazón está aquí”, fueron declaraciones de Lukaku.
Lukaku, de 29 años, regresó el 29 de junio al Inter en calidad de cedido y el club negriazul pagó al Chelsea 8 millones de euros más variables. Hace un año el atacante belga llevó a cabo el camino contrario después de contribuir con 24 goles en 2020-21 a que el Inter se proclamara campeón de Italia por primera vez desde el histórico triplete a las órdenes de José Mourinho en 2009-10.
El Chelsea pagó en 2021 113 millones de euros por Lukaku, pero al atacante belga las cosas no le salieron como él y el propio Chelsea esperaban. En la afición del Inter el regreso del delantero ha provcado un gran entusiasmo.