Romelu Lukaku, delantero del Inter, se encuentra en cuarentena , como sus compañeros y como su entrenador, Antonio Conte. ya que tuvieron contacto con Daniele Rugani, primer jugador de la Juventus que dio positivo por coronavirus.
Lukaku explicó en una entrevista con el portal Bleacher Report: “No diré que estoy aterrado. Pero es como vivir en una burbuja, intento entender lo que está pasando y sé qe estoy en el país más golpeado de Europa. En algunas ciudades se oyen sólo las sirenas de las ambulancias que van hacia delante y hacia atrás. Sabía que era cuestión de tiempo que cualquier jugador contrajera la enfermedad. Desafortunamente ha pasado y ahora la lista se va haciendo más larga. Es difícil porque te falta el deporte que amas pero la salud general es mucho más importante que el fútbol”.
Lukaku no ve como una prioridad volver a entrenar. “Primero debe estar segura la salud pública. ¿Para qué jugar si no es así? Y además existe el riesgo de que los jugadores puedan enfermar”, afirmó el delantero belga.
Lukaku se ha quedado solo en Milán, ya que el resto de la familia volvió a Bruselas, incluyendo a su madre, para la que el delantero organizó un vuelo privado. Está en contactos con ellos a través del teléfono, como con sus compañeros. “Tenemos una gran química de grupo. Tenemos un chat de whatsapp y hablamos cada día”.
Source link