Según explica el ‘Daily Mail’, el Chelsea ya tendría un acuerdo con el Inter de Milán para que el delantero se quedara cedido dos años
Lukaku se estaría sometiendo a una estricta dieta tras incoporarse a los entrenamientos con el Inter pasado de peso
Romelu Lukaku, recientemente incorporado por segunda etapa en su carrera a la disciplina del Inter de Milán, podría pasar en Italia dos años en calidad de cedido. Así lo explica el rotativo inglés Daily Mail.
Tras una temporada complicada a la vez que decepcionante en el Chelsea, el club inglés ya tendría un acuerdo para que la cesión se alargara dos años. El club entiende que no tiene futuro en Stamford Bridge a pesar de haber firmado un contrato de cinco años y este sería el motivo del acuerdo. A esto se le suma que Lukaku tenía un salario de 200.000 libras a la semana y tampoco sentó nada bien que declarara antes de Navidad que no se sentía feliz. De hecho, tal y como explica el propio Daily Mail el Chelsea hubiese preferido una venta.
Y la nueva etapa de Lukaku en el Inter no ha empezado de la mejor forma. Según explica La Gazzeta dello Sport, el delantero belga habría vuelto a los entrenamientos pasado de peso y el club le ha preparado una dieta para bajar hasta los 101 kilos que a día de hoy sobrepasa. Un proceso por el que ya pasó cuando llegó en 2019 procedente del Manchester United. En aquella ocasión Lukaku terminaría siendo el líder del equipo y una pieza clave del Inter campeón de la liga de 2021.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…