Cine

Luke Cage & # 039; s Mike Colter para protagonizar CBS Supernatural Drama Pilot Evil

Luke Cage el estrella Mike Colter ha encontrado un nuevo hogar en CBS en un piloto de drama sobrenatural titulado Mal. Esta nueva serie es un tipo de reunión para Colter, ya que también protagonizó el exitoso drama La buena esposa Durante cinco temporadas, una serie creada conjuntamente por Robert y Michelle King, que también son las fuerzas creativas detrás del nuevo piloto.

Colter desarrolló una base de fans masiva después de obtener el papel de héroe titular de Luke Cage, que se extendió por todo el universo Marvel y apareció en Los defensores, Jessica Jones y la serie autotitulada, Luke Cage en Netflix. Recientemente se anunció que debido al final del universo Marvel de Netflix, Colter debe despedirse de Luke Cage Al unirse a la lista de series canceladas. Se anunció hoy que el mundo de la televisión no tardaría en pasar a Colter al mando de la pantalla, ya que ahora se ha unido al elenco del tan esperado piloto de CBS. Mal, puesta al aire en el otoño.

Relacionados: Mike Colter, de Luke Cage, se une a Naomie Harris en el thriller Black and Blue

Según TV Line, Mal es una creación de los Kings, que también tomarán las riendas como escritores y productores ejecutivos. La trama se centrará en una psicóloga clínica y escéptica que une fuerzas con un contratista de sacerdote en entrenamiento y obrero cuando investigan posesiones demoníacas, fenómenos inexplicables y situaciones que dicen ser milagros. Colter ha sido programado para el papel de David DaCosta (el sacerdote en entrenamiento) a quien la iglesia tiene la tarea de evaluar los diversos casos sobrenaturales. Miembro del reparto previamente anunciado, Katja Herbers (Mundo occidental) Está configurado para desempeñar el papel de psicólogo.


Los Defensores - Mike Colter como Luke Cage

El piloto de Mal se une a una larga lista de contendientes para un puesto oficial en la alineación de CBS otoño 2019. Otros programas que luchan por la oportunidad de ser la próxima serie con longevidad son una escisión de Dick Wolf. FBI, un espía emocionado llamado Vigilancia, y un espectáculo basado en los cuentos de Frankenstein (pero con un nuevo giro). Como estreno de la serie de Mal se acercará más detalles se desentrañarán, incluidas las opciones de lanzamiento adicionales de quién se unirá a Herbers y Colter en el examen de la batalla entre la ciencia y la religión.

Con un espectáculo centrado en las investigaciones sobre lo paranormal y lo sobrenatural, es necesario que los personajes principales luchen en la batalla de creyentes contra escépticos para crear los conflictos y equilibrios perfectos, como con Los archivos x y Sobrenatural. Después de las largas carreras de Colter como los personajes de Luke Cage, Lemond Bishop en La buena esposa, y Locke en Halo: anochecer, el actor ha demostrado fuerza y ​​versatilidad y sin duda es apto para una batalla contra fuerzas de Mal Eso no se puede explicar.

Siguiente: ¿Tienes miedo de la oscuridad? Es conseguir un avivamiento de miniserie de televisión

Fuente: TV Line


Amazon lanza El marketing viral de El señor de los anillos con un mapa de la Tierra Media


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications