Luke Shaw fue una de las grandes estrellas de la pasada Eurocopa con la selección de Inglaterra, que se quedó a las puertas del título perdiendo en la gran final de Wembley contra Italia en la tanda de penaltis. El carrilero del Manchester United resultó clave en el esquema de Gareth Southgate a pesar de empezar como suplente en el estreno contra Croacia. Sin embargo, se adueñó de la banda izquierda en detrimento de Chilwell y su progresión durante el campeonato fue meteórica. Luke Shaw, además, fue el autor del 1-0 que adelantó a Inglaterra en los primeros compases de la final.
Según ha revelado el diario británico The Telegraph, el lateral zurdo jugó los últimos tres partidos de la Eurocopa con varias costillas rotas. Shaw se lesionó durante el duelo de octavos de final contra Alemania y tuvo que jugar con dolor y molestias los cuartos contra Ucrania, las semifinales ante Dinamarca y también en la gran final.
En el Manchester United cunde la preocupación por el estado físico del defensor, que actualmente apura sus vacaciones en Grecia junto a varios compañeros de la selección inglesa como Declan Rice o Mason Mount. El jugador será sometido a pruebas cuando se incorpore a la pretemporada de los red devils y su presencia en el estreno de la Premier League está en el aire.
Source link