Cine y Películas

Luke Skywalker aprendió en secreto el combate con sable de luz de un Stormtrooper

Luke no tardó en aprender de Obi-Wan Kenobi antes de su muerte, y la mayor parte de su entrenamiento con el sable de luz en realidad provino de un soldado de asalto encubierto.

Durante la serie de 2015 de Marvel Comics Guerra de las Galaxias – establecer después Una nueva esperanza – se reveló que Luke Skywalker sorprendentemente aprendió la mayor parte de sus habilidades de combate con sables de luz de un soldado de asalto. Cuando el joven rebelde fue a buscar respuestas sobre su camino Jedi después de la destrucción de la primera Estrella de la Muerte, terminó siendo capturado en la Luna del Contrabandista de Nar Shaddaa, convirtiéndose en el prisionero de Grakkus el Hutt, un coleccionista de artefactos Jedi. Como resultado, Luke fue entrenado por el maestro del juego del Hutt, quien le enseñó los fundamentos del combate con sables de luz para hacerlo más entretenido para los pozos de lucha de Grakku. Sin embargo, más tarde se reveló que este director de juego era en realidad el sargento. Kreel, un soldado de asalto de élite con un sable de luz que trabaja encubierto para el propio Darth Vader.


En la racha de Jason Aaron Guerra de las Galaxias de 2015 a 2017 (junto a artistas estrella como John Cassaday, Simone Bianchi, Stuart Immonen, Mike Deodato, Mike Mayhew, Leinil Francis Yu, Jorge Molina y Salvador Larroca), Luke todavía estaba luchando por descubrir cómo se suponía que se convertiría en un Jedi, ya que había mucho que podía aprender de su maestro Obi-Wan Kenobi antes de su muerte en Una nueva esperanza. Como resultado, el maestro de juego de Grakkus (y soldado de asalto encubierto) demostró ser un gran beneficio, explicando el crecimiento en las habilidades de Luke como luchador entre el cuarto y quinto episodios de la Guerra de las Galaxias saga. Sin embargo, tan pronto como el sargento. La verdadera identidad de Kreel fue revelada, la caza comenzó, y Kreel y su Escuadrón SCAR de soldados de élite fueron implacables en sus intentos de cazar a Luke y sus aliados rebeldes.

Sargento. Kreel y SCAR sirvieron como enemigos constantes para los rebeldes, y él y Luke en particular cruzaron espadas de sables de luz en más de una ocasión. Además, Kreel empuñando un sable de luz verde resultó en una relación tenue con Darth Vader. Si bien el señor Sith vio el valor de las habilidades de Kreel y su lealtad inquebrantable, también mantuvo al soldado de asalto en un estándar extremadamente alto, negándose a permitir que Kreel fuera algo menos que digno de la espada que llevaba. Además, cada vez que Kreel peleaba con Luke, ofrecía consejos y sugerencias sobre la forma de Luke, lo que le permitía al hijo de Vader seguir mejorando y perfeccionando sus habilidades al tiempo que ofrecía más desafíos para Kreel cada vez que peleaban.

Luke Skywalker aprendio en secreto el combate con sable de.5

Curiosamente, el sargento. Kreel y SCAR Squadron no se han visto desde que el escritor Charles Soule se hizo cargo de la nueva serie de Marvel 2020. Guerra de las Galaxias, que tiene lugar después de los acontecimientos de El imperio contraataca. Como resultado, es posible que aparezcan en algún momento o en otros medios, ofreciendo a Luke la oportunidad de finalmente ganar ventaja ahora que ha tenido un entrenamiento significativo en la Fuerza del Maestro Jedi Yoda.

Ciertamente parece haber más historias que contar (o al menos concluir) para el sargento. Kreel y el Escuadrón SCAR, y con suerte, algún día volverán para reanudar su búsqueda de los rebeldes. Independientemente, el hecho de que un soldado de asalto fuera fundamental en Luke SkywalkerEl entrenamiento y la evolución hacia un Jedi es tan sorprendente como impresionante en el Guerra de las Galaxias galaxia.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba