Luke Skywalker convirtió a C-3PO en un Jedi de la manera perfecta

Luke Skywalker convirtió a C-3PO en un Jedi de la manera perfecta

Una adaptación de manga de Star Wars de The Legends of Luke Skywalker ofrece una mirada a cómo se vería C-3PO como Jedi, y es increíble.

De todos los jedi en el Guerra de las Galaxias galaxia, Lucas Skywalker Encontré una manera de hacer C-3PO parece ser un usuario de la Fuerza como él. Una historia adaptada dentro Las Leyendas de Luke Skywalker: El Manga coloca a Luke en medio de una misión de rescate de droides. También le permite tener uno de los disfraces más sorprendentes de la galaxia.

Las Leyendas de Luke Skywalker: El Manga es una adaptación a manga de la novela del mismo nombre, escrita por Ken Liu. Combina los talentos de numerosos mangaka para adaptar algunas de las leyendas de cuentos que se incluyeron en la colección canónica de mitos de Star Wars. Si bien las historias son leyendas compartidas entre un grupo de niños, ciertamente brindan una mirada interesante sobre cómo la historia de Luke crecería y crecería, brindándole nuevas aventuras, ya sea que realmente las haya hecho o no.

VÍDEO DEL DÍA

Haruichi, el creador del webtoon japonés, adaptó una historia en particular, “I, Droid”. Leia Organa: Ordalía de la Princesa. En su debut en el manga inglés, detalla la aventura de Luke Skywalker en un lugar conocido como The Gem. Emplea mano de obra droide para extraer piedras preciosas raras. Entre los muchos droides capturados y puestos a trabajar aquí se encuentra el favorito de los fanáticos, R2-D2, que necesita ser rescatado. Para rescatar a su compañero, Luke necesita ir de incógnito, como un droide de protocolo.

Si bien la historia menciona que las placas del droide de protocolo están “sueltas y un poco deformadas”, no es hasta más tarde que se revela por completo que se trata de Luke, y no de su otro compañero droide. Luke también logró evitar que le colocaran un cerrojo de restricción, después de haber afirmado que “sus circuitos son demasiado delicados y prometió comportarse. Estos droides son incapaces de mentir”. Esto le permite infiltrarse en las minas con los droides y, finalmente, liderar un rescate completo de los droides que se han visto obligados a trabajar en ellas. Este disfraz es absolutamente brillante, proporciona una gran cobertura, al tiempo que les da a los fanáticos un vistazo a un droide Jedi, en particular, cómo se vería C-3PO si fuera un Jedi.

Las habilidades de los Jedi y la necesidad de combate ciertamente no serían del agrado de C-3PO, pero ha estado involucrado en muchas misiones Jedi por derecho propio, aunque ha sido reacio a la mayoría de los conflictos que ocurren a su alrededor. Esto haría que sus días de manejo del sable de luz quedaran solo en la imaginación de los fans basados ​​en el disfraz de Luke. Sin embargo, gracias a su mano robótica y su eficiencia con su disfraz, el narrador droide de la historia, Zeta, ve a Luke como parte droide y parte hombre. La historia también trae algunos elementos divertidos de la historia de Guerra de las Galaxias‘, en las que había droides sensibles a la Fuerza, y a algunos casos menores donde los droides sensibles a la Fuerza han estado en historias, como Skippy the Jedi Droid. Al igual que estas historias que involucran a Luke, Skippy (R5-D4) es igualmente una leyenda, pero claramente la idea de los droides sensibles a la Fuerza siempre ha sido interesante. Si bien los droides de protocolo pueden no ser el mejor modelo de droide para ser un jedi, Lucas Skywalker demuestra que si C-3PO alguna vez empuñó un sable de luz, se vería muy bien.




Source link