Luke Skywalker and Darth Vader.

Luke Skywalker y Darth Vader son más fuertes en la Fuerza que nunca

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Star Wars #33 y Star Wars: Hidden Empire #5 Hay pocos Jedi y Sith en Guerra de las Galaxias más fuerte que Lucas Skywalker y su padre, Darth Vader–especialmente durante la era de la Guerra Civil Galáctica– siendo el Emperador Palpatine uno de los pocos que puede comparar. Y ahora, los Skywalkers se han vuelto más fuertes en la Fuerza que nunca, y todo gracias a un intento fallido de detener al Imperio de una vez por todas.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

La continua continuidad de Guerra de las Galaxias cómics se centra principalmente en un evento conocido como el Saga del amanecer carmesí. Durante esta saga, Lady Qi’ra, líder de Crimson Dawn, ha conseguido un antiguo artefacto conocido como Fermata Cage. La jaula de Fermata es un recipiente de contención con una fuerte conexión con la Fuerza. Cualquier cosa o persona que se mantenga dentro de la jaula de Fermata queda suspendida en el tiempo por toda la eternidad, o hasta que finalmente sea liberada. En Star Wars: Imperio Oculto # 5, Qi’ra casi completa este plan de una serie para atrapar a Vader y Palpatine dentro de la jaula de Fermata, que habría diezmado el Imperio y ganado la guerra por la Rebelión. Desafortunadamente, los Caballeros de Ren se volvieron contra Qi’ra y sus fuerzas, destruyendo la Jaula Fermata antes de que Darth Vader y el Emperador quedaran atrapados dentro. Cuando la Jaula de Fermata colapsó, hubo una “gran ruptura” en la Fuerza, creando ondas en todo el cosmos que redujeron y aumentaron la conexión de las personas sensibles a la Fuerza con la Fuerza, incluido Luke Skywalker, que ni siquiera estaba en la galaxia en ese momento. .

Las ondas en la fuerza hacen que Luke Skywalker y Darth Vader sean más fuertes, pero en momentos aleatorios

En Guerra de las Galaxias # 33 de Charles Soule y Madibek Musabekov, Luke, Lando, Leia, Chewie y Holdo luchan por sus vidas contra un ejército de Killbots resistentes a los sables de luz mientras intentan obtener los motores que necesitan para escapar de No-Space. No-Space es un lugar fuera de la galaxia de Star Wars donde Luke, Leia y la pandilla se encontraron atrapados después de intentar obtener más reservas de combustible, ya que la Rebelión se estaba agotando y no había forma real de reponerse. Justo cuando Luke tomó la delantera contra los droides, uno de ellos agarró al Jedi y aplastó su mano robótica, destruyendo el sable de luz que Luke sostenía en el proceso también. En este punto, estos Rebeldes aparentemente estaban acabados, hasta que Luke aprovechó la Fuerza como nunca antes lo había hecho y arrojó a cada Killbot al vacío del No-Space. Más tarde, mientras recuerda ese momento, Luke dice que sintió una onda en la Fuerza, aunque no sabía de dónde venían esas ondas.

Las acciones de Qi’ra en Imperio oculto aparentemente estirado todo el camino a través del Guerra de las Galaxias galaxia y en una dimensión completamente diferente. Esto es interesante, ya que muestra que aunque el plan de Qi’ra fracasó, la destrucción de la Jaula de Fermata pareció salvar las vidas de los jugadores más importantes de la Rebelión. Ahora, las personas sensibles a la Fuerza están experimentando altibajos extraños en términos de su conexión con la Fuerza. Por ejemplo, cuando Luke mostró que estaba en su punto más poderoso, Darth Vader y el Emperador comentaron sobre el hecho de que su control sobre la Fuerza se sentía “débil”. Lo que es realmente desafortunado es que nadie sabe qué nivel de ondulación de la Fuerza obtendrán de la corriente cósmica, y no hay forma de controlarlo. Sin embargo, una cosa que sí saben es que, cuando las ondas les dan un impulso de poder, estos usuarios de la Fuerza son los más fuertes que jamás serán.

Si bien estas ondas en la Fuerza claramente no durarán para siempre (dado que ni siquiera se mencionan en Episodio VI y más allá), por el momento, tienen el potencial de ofrecer a los usuarios de la Fuerza niveles de poder incalculables, que es cómo Lucas Skyalker y Darth Vader son más fuertes en la Fuerza que nunca antes en la historia de Guerra de las Galaxias.

Guerra de las Galaxias #33 y Star Wars: Imperio Oculto El número 5 de Marvel Comics ya está disponible.


Source link