Inversión

Lululemon se establece para adquirir Mirror de inicio de fitness en casa por $ 500 millones

Lululemon hoy planes anunciados adquirir el inicio del ejercicio en casa Mirror, por $ 500 millones. La compañía de indumentaria deportiva señaló sus planes mediante un comunicado de prensa y señaló que espera cerrar la venta para fines del segundo trimestre fiscal de este año.

El acuerdo llega en un momento en que las soluciones de entrenamiento en el hogar tienen una gran demanda. La pandemia de COVID-19 tiene opciones de entrenamiento severamente limitadas para muchos en todo el mundo, y el cierre continuo de gimnasios ha prolongado el problema. Incluso cuando comienzan a reabrirse en diferentes lugares, parece que muchos desconfiarán de regresar a un espacio cerrado de alto riesgo, siempre que el virus continúe propagándose.

«En 2019, detallamos nuestra visión de ser la marca experimental que enciende a una comunidad de personas que viven la vida del sudor a través del sudor, el crecimiento y la conexión», dijo el CEO Calvin McDonald en un comunicado de prensa vinculado a las noticias. “La adquisición de MIRROR es una oportunidad emocionante para construir sobre esa visión, mejorar nuestras capacidades digitales e interactivas y profundizar nuestras raíces en la vida laboral. Esperamos aprender y trabajar con Brynn Putnam y el equipo de Mirror para acelerar el crecimiento de la forma física personalizada en el hogar ”.

Las dos compañías tienen una relación que data de fines del año pasado, cuando Lululemon se convirtió en inversionista en Mirror. La Serie B-1 de $ 34 millones trajo $ 34 millones para la máquina de entrenamiento guiada reflexiva de $ 1,495 de la startup de Nueva York, valorando la startup en unos $ 300 millones. La compañía ha recaudado un total de $ 74.8 millones, de inversores que incluyen Point72 Ventures, Spark Capital, First Round Capital, Lerer Hippeau y BoxGroup. Karlie Kloss y el fundador de Creative Agency, Kevin Huvane, también son inversores.

Mirror ha sido visto por muchos como una alternativa a las máquinas de conexión tremendamente populares de Peloton. Hay una dura competencia en la categoría de máquinas de ejercicios montadas en la pared, incluidas Tonal y Tempo, pero Mirror sigue siendo el nombre más importante del grupo. La compañía salió del sigilo en el escenario en TechCrunch Disrupt en 2018.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.