Apps

Luna Display ahora es compatible con Macs anteriores como pantalla secundaria

Las compañías de pantallas secundarias se encuentran entre las últimas en probar Sherlocking, después de que Apple presentó Sidecar como parte de la reciente actualización de Catalina. Honestamente, la característica es, de lejos, lo mejor de la última versión de MacOS y, como han descubierto varios desarrolladores de aplicaciones de terceros a lo largo de las décadas, es difícil competir con el soporte nativo.

Para Duet Display, mantenerse relevante significaba agregar soporte para tabletas Android. Para los fabricantes de Luna Display Astropad, está encontrando una manera para que los usuarios desempolven sus Macs viejas. Una actualización lanzada hoy trae la característica a la tecnología basada en dongle.

Mac-to-Mac permite a los usuarios de Luna usar modelos Mac más antiguos como segundas pantallas, por lo que puede, por ejemplo, conectar de forma inalámbrica una MacBook a, por ejemplo, una Mac mini, iMac o incluso otra MacBook. Probablemente sea menos útil para la mayoría de los usuarios que la simple conectividad de iPad, pero hay algo que decir sobre algo que utiliza los sistemas antiguos. Por el bien de Astropad, es de esperar que Apple no sienta lo mismo para su próxima actualización.

Por Astropad,

Por ejemplo, si tiene un iMac en su oficina y una computadora portátil que se mueve con usted entre el trabajo y el hogar, empareje su computadora portátil con su iMac cuando esté en la oficina para usar ambos dispositivos. O si solo está trabajando desde casa, conecte su computadora portátil a su iMac o Mac Mini y aproveche la potencia de esas súper computadoras desde su cómodo sofá. ¡Tómate un bocadillo en la cocina sin perder el ritmo cuando tu compañero de trabajo te envíe un divertido GIF de perro! ¡Las posibilidades son infinitas!

El sistema primario necesita ejecutar El Capitan o posterior y el segundo debe estar en Mountain o más reciente. La conexión funciona atado o a través de WiFi. La compañía también ofrece un descuento del 25% en Luna durante los próximos días.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.