Historietas

Lupin Los terceros fans adoran la nueva película 3D CG

Lupino el tercero puede haberse creado originalmente en la década de 1960, pero la franquicia no muestra signos de desaceleración en el corto plazo. Con su anime más reciente, Lupin El Tercero: Parte Cinco transmitiéndose en Toonami, una película en 3D generada por computadora ha sido anunciada como la película número 13 de largometraje de la serie, que incluye adaptaciones de acción animada y en vivo. ¡Los fanáticos de Lupin no podrían estar más emocionados con el próximo regreso de Gentleman Thief a la gran pantalla y dar a conocer sus opiniones en línea!

Diapositiva 1 de 8Diapositiva 1

¡Este usuario de Twitter está dejando que llueva en anticipación de la última entrega de Lupin y su banda de "merrymen" mientras intentan un nuevo atraco, esta vez en 3-D generado por computadora!

Diapositiva 2 de 8Diapositiva 2

¡Este fanático de Lupin decidió mostrar su expectación emocionada de la próxima película presentando a Lupin y sus amigos Daisuke y Goemon mientras se ríen!

Diapositiva 3 de 8Diapositiva 3

A veces, los esfuerzos generados por computadora pueden obtener una mala reputación, pero este usuario de Twitter y fanático de Lupin ha decidido que esta puede ser la película que logre contrarrestar esa tendencia.

Diapositiva 4 de 8Diapositiva 4

Este fan de Twitter, sin embargo, no solo señala que esta película de adaptación de anime CG se ve fantástica, sino que Dragon Quest y Pokemon Logró entregar a sus audiencias películas en 3D que valen la pena para arrancar!

Diapositiva 5 de 8Diapositiva 5

Es sorprendente ver que una franquicia de tan larga duración aún logre suscitar tales reacciones entre sus fanáticos.

Diapositiva 6 de 8Diapositiva 6

¡Incluso el editor de noticias de Io9 se está metiendo en la emoción! Expresando su salvaje anticipación por la película, este trailer ciertamente tuvo una serie de Lupino el tercero ¡Fans que se levantan de la cama y gritan!

Diapositiva 7 de 8Diapositiva 7

Este usuario de Twitter señala que se puede encontrar una animación absolutamente "alucinante" en el tráiler, que actualiza los gráficos de la serie de larga duración con tecnología moderna.

Diapositiva 8 de 8Diapositiva 8

Incluso el presentador del "Star Wars Show" para Lucas Films se está sumando al amor de Lupin con su entusiasmo por la próxima adaptación.

¿Estás emocionado de ver la próxima película animada CG 3-D, Lupin The Third: The First? ¿Cuál ha sido tu itiración favorita del caballero ladrón hasta ahora? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o pégame directamente en Twitter @EVComedy para hablar de todos los comics y anime!

La versión más reciente de la franquicia es el anime. Lupin la tercera parte 5 que es la sexta iteración del anime en general, y se emitió en Japón el año pasado. Actualmente puedes encontrar el lanzamiento original en japonés con subtítulos en inglés en Crunchyroll, y describen la serie como tal:

"El objetivo actual de Lupin: una clave para una instalación de servidor determinada. Una vez obtenida, la información de todos los clientes y sus fondos del banco en línea más grande del mundo estará en manos de Lupin. Allí se encuentra el desarrollador del sistema de seguridad del banco. : Ami. Lupin y Jigen capturan a Ami con éxito y la llevan a su escondite. Sin embargo, casi inmediatamente después de su llegada, Zenigata y sus hombres rodean el lugar. Sin saber por qué su ubicación fue expuesta tan fácilmente, descubren un sitio web. El programa se muestra viral: el nombre del programa: "Arrest Lupin III".


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba