Uncategorized

Luther.AI es una nueva herramienta de inteligencia artificial que actúa como Google para conversaciones personales

Luther.AI es una nueva herramienta de inteligencia artificial que actúa como Google para conversaciones personales 1

Cuando se trata de cultura pop, un ejecutivo de la empresa o preguntas de historia, la mayoría de nosotros usamos Google como una muleta de memoria para recordar información que no siempre podemos tener en la cabeza, pero Google no puede ayudarte a recordar el nombre del cónyuge de tu cliente. o la gran idea que se le ocurrió en una reunión el otro día.

Ingrese a Luther.AI, que pretende ser Google para su memoria al capturar y transcribir grabaciones de audio, mientras usa IA para entregar la información correcta desde su banco de memoria virtual en el momento de otra conversación en línea o mediante una búsqueda.

La compañía está lanzando una versión inicial de su producto basada en navegador esta semana en TechCrunch Disrupt, donde compite por el premio de $ 100,000 en TechCrunch Disrupt Battlefield.

Los fundadores de Luther.AI dicen que la empresa se basa en la premisa de que la memoria humana es falible y que la debilidad limita nuestra inteligencia individual. La idea detrás de Luther.AI es proporcionar una herramienta para retener, recordar e incluso aumentar nuestro propio cerebro.

Es una tarea difícil, pero los fundadores de la empresa creen que es posible gracias al creciente poder de la inteligencia artificial y otras tecnologías.

“Es posible gracias a la convergencia de la neurociencia, la PNL y la cadena de bloques para ofrecer una recuperación perfecta en el momento. GPT-3 se basa en los recuerdos de la Internet pública, mientras que Luther se basa en los recuerdos de su yo privado ”, dijo a TechCrunch el fundador y director ejecutivo de la empresa, Suman Kanuganti.

Comienza registrando sus interacciones a lo largo del día. Para empezar, serán reuniones en línea en un navegador, ya que nos encontramos en un momento en el que esa es la forma en que interactuamos con mayor frecuencia. Sin embargo, con el tiempo, imaginan un dispositivo de grabación 5G de alta calidad que usa durante todo el día en el trabajo y captura sus interacciones.

Si eso le preocupa desde una perspectiva de privacidad, Luther está incorporando algunas salvaguardas comenzando con el cifrado de alta gama. Además, solo puede guardar las partes de una conversación de otras partes con su permiso explícito. “Tecnológicamente, hacemos que los usuarios sean dueños de lo que están hablando. Entonces, por ejemplo, si tú y yo estamos teniendo una conversación en el mundo físico, a menos que proporciones un permiso explícito, tus recuerdos no se comparten de esta conversación en particular conmigo ”, explicó Kanuganti.

Finalmente, cada persona posee sus propios datos en Luther y nadie más puede acceder o usar estas conversaciones, ya sea de Luther o de cualquier otra persona. Eventualmente harán cumplir esta propiedad utilizando la tecnología blockchain, aunque Kanuganti dice que se agregará en una versión futura del producto.

Resultados de búsqueda de Luther.ai que recuerdan lo que dijo la persona en la reunión el otro día sobre los comentarios de los clientes.

Créditos de imagen: Luther.ai

Kanuganti dice que el verdadero poder del producto no se realizará con unas pocas personas que lo utilicen dentro de una empresa, sino en el efecto de red de tener docenas o cientos de personas usándolo, aunque tendrá utilidad incluso para que una persona ayuda con el recuerdo de la memoria, dijo.

Si bien están lanzando el producto basado en navegador esta semana, eventualmente tendrán una aplicación independiente y también pueden imaginar otras aplicaciones que aprovechen la tecnología en el futuro a través de una API donde los desarrolladores pueden integrar la funcionalidad de Luther en otras aplicaciones.

La compañía fue fundada a principios de este año por Kanuganti y tres cofundadores, incluida la directora de tecnología Sharon Zhang, la directora de diseño Kristie Kaiser y el científico Marc Ettlinger . Ha recaudado $ 500,000 y actualmente tiene 14 empleados, incluidos los fundadores.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.