Luther: El escritor y director de The Fallen Sun sobre dejar Londres y perder a Alice

Luther: El escritor y director de The Fallen Sun sobre dejar Londres y perder a Alice

Una secuela del siempre popular lutero serie, Lutero: el sol caído se ha clasificado constantemente en el top 10 de Netflix desde su lanzamiento. El DCI John Luther (Idris Elba), caído en desgracia, abre la película en la cárcel, pero sus servicios son necesarios una vez más cuando un villano mortal (interpretado por Andy Serkis) comienza a manipular la parte más oscura de Internet. Si bien la serie suele estar ligada a las calles lluviosas de Londres, El sol caído amplía el alcance e incluso lleva a Lutero a Islandia antes de que aparezcan los créditos.

Jamie Payne escribió Lutero: El sol caído de un guión del creador de la serie Neil Cross, y la afinidad del dúo por el programa original brilla. Los personajes favoritos de los fanáticos, como Martin Schenk (Dermot Crowley), siguen siendo vitales para la trama, pero las caras nuevas incluyen a Cynthia Erivo como DCI Odette Raine, cuyo desdén por los métodos de Luther es un giro familiar pero diferente en sus interacciones habituales en la oficina. Y aunque nunca se menciona a Alice (interpretada a lo largo de la serie por Ruth Wilson), su pérdida pesa mucho en cada escena de Luther.

habló con Cross y Payne sobre salir de Londres para la película, la inspiración detrás Lutero: el sol caídoEl villano maníaco y el posible paradero de Alice.

Neil Cross y Jamie Payne sobre Lutero: El sol caído

“/>

: El sol caído saca a Luthor de Londres. Jamie, ¿cómo fue abordar escenas con un alcance mucho más amplio y, además, más frío?

Jamie Payne: Dijiste que Lutero se desarrolla en Londres y me encanta que hayas desarrollado un cariñoso afecto por Luterolandia. Pero aunque la historia hasta ahora se ha desarrollado en una determinada sección de Londres, Lutherland en sí es tan grande o tan pequeño como queramos que sea. Es la calidad del lugar lo que contiene la historia y lo hace parte de Lutherland o no.

Creo [we loved] pasando de estas calles sombrías, llenas de cine negro, llenas de secretos y muchos lugares para esconderse, a un espacio donde no hay ningún lugar donde esconderse, en esta parte de la historia cuando hay mucha desconfianza entre Raine y Luther; donde ambos están tan expuestos. Debido a eso, era una parte nueva de Lutherland para explorar, y fue muy divertido estar en ese paisaje.

Robey también es divertido, de una manera realmente desagradable y horrible. Neil, ¿en qué lugar de lo más profundo de tu mente encuentras la inspiración para tus villanos?

Neil Cross: Salió arrastrándose del caos húmedo de mi cerebro a las cuatro de la mañana, cuando me despierto lleno de terror. De ahí viene esta gente. Salen del lío húmedo detrás de mis ojos y se sientan susurrando en mi hombro durante los siguientes seis meses.

Lo que me gusta de Robey es que no es un “villano tecnológico”. Utiliza la tecnología, pero la utiliza como un medio para expresar una naturaleza esencialmente demoníaca. Podría haber estado en el music hall en la década de 1920, o podría haber sido el personaje del folclore que conociste mientras cruzabas camino al mercado y que te hizo un trato de algún tipo. Es esencialmente una criatura folclórica,

Me encantaron las escenas de lucha a lo largo de la película, especialmente en la segunda mitad. Jaime, ¿hubo alguna escena que fuera más difícil de rodar?

Jamie Payne: Creo que la secuencia de Piccadilly Circus fue la más desafiante, porque tenía un millón de partes diferentes. Pero también es lo más divertido, porque lees una secuencia como esa en la página, luego le agregas tu propia capa de ambición y te dan el espacio para prepararla y explorarla. ¿Quién iba a imaginar que el Ayuntamiento de Westminster nos iba a dar Piccadilly Circus durante tanto tiempo? Nunca lo habían hecho antes.

Fue extraordinario, después de dirigir televisión durante 20 años y desarrollar un conjunto de habilidades que permiten liberar esas habilidades y esa ambición en una secuencia como esa. Sí, eso fue extraordinario.

Neil, cuando Luther menciona a su esposa como alguien que ha perdido, una persona que tal vez no fue mencionada fue Alice. ¿Dónde está Alice actualmente en la mente de Lutero?

Neil Cross: Ella está en la esquina. Ella nos está mirando ahora mismo. Ella sabe que estamos hablando. Alice es un personaje muy importante para mí. Ella es real para mí de una manera que sospecho que no es del todo saludable psicológicamente. Puedo decirles, por ejemplo, que ella comenta genuinamente las noticias mientras yo las veo. Alice filtra las noticias por mí y, por supuesto, siempre está presente. Me encantaría que la volvieran a encontrar.

Acerca de Lutero: El sol caído

“/>

Un asesino en serie aterroriza Londres mientras el detective John Luther, caído en desgracia, se encuentra tras las rejas. Atormentado por no poder capturar al psicópata cibernético que ahora se burla de él, Luther decide escapar de prisión para terminar el trabajo por cualquier medio necesario.

Mira nuestros otros Lutero: el sol caído entrevistas aquí:

Lutero: el sol caído Actualmente se transmite en Netflix.


Source link