El piloto neerlandés Victor Steeman fallecía esta pasada noche después de no superar las fatales lesiones que le provocaron su caída en la carrera de Supersport 300 del Mundial de Superbikes en Portimao (Portugal), en la que fue atropellado por otro piloto
Día muy triste para el motociclismo. El joven piloto neelandés Victor Steeman (22 años) fallecía esta pasada noche al no superar las lesiones que le provocaron una fatal caída en la primera carrera de Supersport 300 en el circuito portugués de Portimao del pasado fin de semana.
Steeman, que llegaba con opciones al título, se cayó a diez vueltas del final en una zona rápida del trazado luso, con tal mala fortuna que el piloto José Luis Pérez no podía evitarle y le pasaba por encima.
Steeman fue trasladado al Hospital de Faro en helicóptero, después de ser reanimado hasta en dos ocasiones en el mismo circuito, y la carrera fue detenida tras mostrar la bandera roja de rigor. Steeman fue ingresado con politraumatismo y una lesión en la cabeza y se mantuvo en estado crítico, luchando por su vida, hasta que este martes, a última hora, se informaba de su fallecimiento. Descanse en paz.
Lee también
Lee también
Lee también
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…