FutbolFútbol Internacional

Luuk de Jong sigue de dulce y Xavi Simons bigolea con el PSV

El PSV Eindhoven de Ruud van Nistelrooy cosechó su segunda victoria en dos jornadas de Eredivisie y se situó líder provisional del campeonato neerlandés, empatado a seis puntos con el Excelsior. Los rojiblancos golearon (2-5) a domicilio al Go Ahead Eagles con protagonismo de los ex azulgrana Luuk de Jong y Xavi Simons

El delantero nacido en Aigle (Suiza), traspasado este verano por el Sevilla al PSV después de haber estado cedido en el FC Barcelona el pasado curso, ha empezado de dulce en su regreso al Philips Stadion. Crucial la tercera ronda de clasificación de la Champions League ante el Mónaco, dando dos pases de gol y haciendo el tanto decisivo en la prórroga, De Jong inauguró el marcador ante el Go Ahead Eagles al cabecear un centro desde la izquierda de Gakpo

En los cinco partidos oficiales que ha disputado esta temporada -dos de Eredivisie, dos de clasificación para la Champions y el de la Supercopa neerlandesa-, el bueno de Luuk ha visto puerta en dos ocasiones y ha repartido cuatro asistencias de gol.

Simons rompe récords

También ha empezado con el pie derecho, después de haber llegado libre procedente del PSG, el joven Simons, autor del segundo y cuarto gol del PSV y asistente en el 1-3 de Obispo este sábado, convirtiéndose en el jugador más joven (19 años y 114 días) en marcar y asistir en tres goles de los granjeros desde el ex valencianista Zakaria Bakkali. El que fuera canterano del Barça ya había dado un pase de gol en la primera jornada y ante el Ajax, en la Johan Cruijff Schaal.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba