Atónitos nos quedamos todos con el polígrafo que Pipi Estrada protagonizó en ‘Viernes Deluxe‘. El colaborador de televisión, que llevaba mucho tiempo desaparecido de Telecinco, reapareció pisando fuerte, con varias confesiones que no han dejado a nadie indiferente.
Ya lo soltó en ‘Sálvame‘ hace unos días, pero el periodista volvió a hablar anoche de un encuentro sexual que habría tenido hace años con Lydia Lozano en un 600. Además, el ex de Miriam Sánchez aportó todo tipo de detalles sobre el encuentro. Aseguró, por ejemplo, que la tertuliana de ‘Sálvame’ se hizo daño con un marco de madera que tenía en el coche.
Lydia Lozano habla tras la confesión de Pipi Estrada
Como era de esperar, no han tardado en preguntarle a Lydia sobre este episodio hasta ahora desconocido. La periodista, que se ha roto el radio esta misma semana en un accidente doméstico, no acudió al ‘Deluxe’ y, por tanto, no pudo defenderse ni aportar su versión. Ha sido el programa ‘Socialité‘ el que ha logrado hablar con ella este sábado.
“Bueno, pues nada. Fue como una noche de Semana Santa, crucificada“, ha comenzado la colaboradora desde la peluquería, haciendo referencia con ironía a esa supuesta lesión que sufrió en el coche de Pipi.
La televisiva no ha negado lo ocurrido -el encuentro fogoso- pero sí ha dejado claro que no le ha hecho ninguna gracia que haya salido a la luz. “Me encanta que Pipi me pida perdón el jueves por haber hablado de esto y se haga después un poli y cuente tantas cosas. Es un perdón muy creíble”, aseguraba este mediodía.
La colaboradora asegura que Pipi ha sido “su chapapote” en su currículum sentimental
“Te molesta que haya contado esas intimidades”, ha querido confirmar Nuria Marín, presentadora de ‘Socialité’. “Pues sí, la verdad. Yo porque me río de todo aquí (…). Pero vamos, me parece… No le encuentro la gracia“, ha dicho Lydia, que no ha querido decir nada más acerca del encuentro.
Eso sí, la televisiva ha negado que tenga una cicatriz de esa supuesta herida que se hizo en el coche de Pipi. Y a la pregunta sobre si terminó contenta tras estar con el periodista… “Yo siempre que salgo me lo paso bien. Ya dije en su momento que en cualquier currículum sentimental siempre hay un chapapote. Y Pipi es mi chapapote“, ha sentenciado.