Pablo Machín se ha referido a su paso por el Espanyol, equipo del que fue despedido a finales de diciembre, en su confinamiento en el domicilio que posee en Girona.
El soriano, ahora sin equipo, ha asegurado que si le hubieran dado tiempo y los fichajes adecuados, se veía con capacidad para haber salvado al Espanyol, pues cuando él fue cesado el equipo estaba a cinco puntos de la zona de permanencia.
“Por supuesto que me veía capacitado y veía que el equipo podía salvar la categoría. Haciéndolo tan mal como lo estábamos haciendo, nos encontrábamos a 5 puntos y ahora están a seis. Pero creo que era una distancia suficientemente corta para poder subsanarlo en cuanto pudiéramos mejorar un poco el rendimiento; no es insalvable, los fichajes son de calidad y ayudarán”, ha manifestado Machín en declaraciones a RAC1.
Machín considera que tanto cuando él estaba al mando de la nava, como ahora, pese a la delicada situación en la clasificación, el Espanyol se salvará. “Siempre he pensado que teníamos posibilidades y de hecho, pienso que todavía las tenemos porque el equipo se ha reforzado muy bien en las posiciones que hacía falta. Es cierto que en ningún momento pensé que no iba a poder disfrutar de esos fichajes (llegados en enero)”, ha afirmado el ex técnico del Espanyol.
Source link