El Granada celebró este viernes su primer entrenamiento del año con la novedad de la incorporación al trabajo de Machís, Víctor Díaz y Fede Vico, que parecen ya muy recuperados de sus respectivas lesiones. Eso les hace contar con posibilidades de ser convocados para el partido de este domingo con el Eibar. Aún no han recibido el alta, pero todo indica que la van a recibir muy pronto.
Esa situación hace que los únicos jugadores que se mantengan lesionados sean Montoro y Neyder Lozano. El que tampoco va a estar con seguridad en la primera jornada del año es Luis Milla, aún en cuarentena tras haber dado positivo por coronavirus.
Para el duelo con el Eibar no van a poder jugar Domingos Duarte y Foulquier, al tener ambos que cumplir sanción. Eso va a conllevar que Diego Martínez tenga que modificar la línea defensiva. Vallejo se postula como candidato para acompañar en el eje de la zaga a Germán Sánchez. Para el lateral derecho no está claro quién sustituirá a Foulquier.
Libres para negociar
Con el comienzo del nuevo año, tanto el entrenador Diego Martínez como los jugadores Rui Silva, Roberto Soldado y Fede Vico puedan ya negociar con otros clubes al cumplir su contrato al final de esta temporada. Rui Silva es el más cotizado por su gran rendimiento.
Source link