Tecnología

Macro acaba de recaudar $ 4.3M para hacer que sus interminables llamadas Zoom sean más útiles

En este mundo pandémico, las reuniones en persona son cosa del pasado. La mayoría de las reuniones en estos días se realizan a través de videoconferencia, y ninguna compañía ha capitalizado el cambio como Zoom.

Macro, una nueva compañía respaldada por FirstMark, está buscando capitalizar la capitalización. ¡Al capitalismo!

Lo siento. Volvamos a la pista. Macro es una aplicación nativa que emplea Zoom SDK para agregar profundidad y análisis a sus reuniones de trabajo diarias.

Hay dos modos El primero se centra esencialmente en la colaboración, que convierte la reunión habitual de Zoom en una superposición ligera, donde las personas se muestran en pequeñas burbujas circulares en la parte superior de la pantalla. Este modo se debe usar cuando la gente está trabajando en el mismo proyecto, como una estructura alámbrica o un documento colaborativo. La interfaz de usuario está destinada a desvanecerse en el fondo, lo que permite a los usuarios hacer clic en toques u objetos detrás de las burbujas de otros asistentes.

El otro modo es un modo Arena o Estadio, que está destinado a reuniones y presentaciones prácticas. Tiene dos características distintas. La primera es una función de tiempo aire, que muestra la cantidad de participantes diferentes que han «tenido la palabra» durante los últimos cinco minutos, treinta minutos o en total durante la reunión. El segundo es un sistema de entrada de texto en el lado derecho de la interfaz de usuario que permite a las personas ingresar preguntas, conclusiones, elementos de acción e información de la llamada.

Macro agrega automáticamente ese texto a un documento de Google y lo formatea en algo que se puede compartir instantáneamente.

No hay problemas adicionales involucrados en la puesta en marcha de Macro. Cuando un usuario instala Macro en su computadora, se carga instantáneamente en Macro cada vez que hace clic en un enlace Zoom, ya sea en un correo electrónico, una invitación de calendario o en Slack.

Los cofundadores de macro, Ankith Harathi y John Keck, explicaron a TechCrunch que esta no es su jugada empresarial habitual. El producto es de uso gratuito y, con la exportación de Google Doc, sigue siendo útil incluso como producto para un jugador. Google Doc se formatea automáticamente con mensajes de Macro, lo que explica que fue compilado por la empresa con un enlace al producto.

En otras palabras, Harathi y Keck quieren ver a las personas dentro de las organizaciones obtener Macro para sí mismos y dejar que el producto crezca orgánicamente dentro de una organización, en lugar de tratar de vender a grandes equipos de inmediato.

«Muchas aplicaciones SaaS de productividad colaborativa necesitan que todo su equipo cambie para obtener un valor de ellas», dijo Harathi. «Esa es una barrera bastante grande, especialmente porque están saliendo tantos productos nuevos y los equipos cambian constantemente y eso genera mucho ruido». Por lo tanto, nuestro plan era garantizar que una persona pueda usar esto y sacarle provecho, y que nadie más se vea afectado. Obtienen la mejor interfaz y otros miembros del equipo querrán cambiar sin ningún requisito para hacerlo «.

Esto es posible en gran parte por el costo del Zoom SDK, que es de $ 0. Zoom maneja el trabajo pesado de audio y video, al igual que el alto costo de cómputo. Esto significa que Macro puede ofrecer su producto de forma gratuita a un costo relativamente bajo para la empresa mientras intenta crecer.

Por supuesto, existe algún riesgo relacionado con la construcción en una plataforma existente. Es decir, un cambio en la plataforma Zoom podría causar estragos en el producto o modelo de Macro. Sin embargo, el equipo tiene planes de expandirse más allá de Zoom a otras plataformas de videoconferencia como Google, BlueJeans, WebEx, etc. Roelof Botha le dijo a TechCrunch en mayo que las empresas creadas en otras plataformas tienen muchas más posibilidades de éxito cuando hay una plataforma en ese lugar. sector, como ciertamente hay aquí.

Y parece haber cierta competencia para Macro en particular: por ejemplo, Microsoft Teams acaba de agregar algunas características nuevas a su interfaz de usuario de videoconferencia para aliviar la fatiga cerebral y Hello está buscando ofrecer un chat de video sin aplicación a través del navegador.

Macro también busca agregar funcionalidades adicionales a la plataforma, como la capacidad de integrar una agenda en la reunión y dividir el documento de Google que lo acompaña por elemento de la agenda.

La compañía ha recaudado un total de $ 4.8 millones desde su lanzamiento, incluida una nueva ronda de semillas de $ 4.3 millones de FirstMark Capital, General Catalyst y Underscore VC. Otros inversores incluyen NextView Ventures, Jason Warner (CTO GitHub), Julie Zhuo (ex VP Design Facebook), Harry Stebbings (Fundador / Anfitrión de 20minVC), Adam Nash (Dropbox, Wealthfront, LinkedIn), Clark Valberg (CEO Invision), entre otros.

Macro tiene más de 25,000 usuarios y ha sido parte de 50,000 reuniones hasta la fecha.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba