Noticias Internacionales

Macron se compromete a reconstruir Notre Dame en cinco años

«Reconstruiremos la Catedral de Notre Dame y la haremos aún más hermosa, quiero lograrlo en cinco años», dijo el presidente francés en un discurso dirigido a la nación.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, se comprometió este martes a reconstruir en cinco años la Catedral de Notre Dame de París que resultó gravemente dañada por un incendio la noche del lunes.

“Reconstruiremos la Catedral de Notre Dame y la haremos aún más hermosa, quiero lograrlo en cinco años”, dijo Macron en un discurso dirigido a la nación.

Explicó que esta tragedia fue “una experiencia traumática” no solo para Francia, sino para todo el mundo, sin embargo, aseveró que también se vio “esta capacidad de unirnos para ganar” y todo esto es lo que hace que Francia esté viva.

“Después de este periodo de dificultad, habrá uno de reflexión y de acción, no dejaremos que las cosas se nos escapen de las manos, seguiremos adelante, la catedral será más bonita que antes”, aseguró.

Lee más | Tristeza en el mundo por incendio en Notre Dame




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba