Mad Max de Fury Road fue escrita para Mel Gibson

Mad Max de Fury Road fue escrita para Mel Gibson

Si bien muchos críticos elogiaron el enfoque desquiciado que tomó Tom Hardy para Mad Max de Fury Road, esos gestos se escribieron con el Max de Mel Gibson en mente.

Aunque muchos fanáticos se sorprendieron al ver cuán diferente es la interpretación desquiciada de Tom Hardy de Max en Camino de furia fue de la versión más estoica del personaje de Mel Gibson, se reveló recientemente que el antihéroe más afilado de la secuela fue escrito originalmente para Gibson. Gracias a un huevo de Pascua secreto, los fanáticos del Mad Max Las películas ahora saben que Mel Gibson y Mad Max de Tom Hardy son los mismos personajes. Sin embargo, la cara de Max no cambió tanto entre las salidas al cine.

En 2015 es tardío Mad Max continuación Camino de furia, Max es más salvaje y nervioso que nunca. Tal como lo retrata Hardy, ha perdido la mayor parte de su capacidad para socializar con los demás y apenas habla durante la mayor parte del tiempo de ejecución de la secuela. A muchos fanáticos de la franquicia les gusta esta reinvención, sintiendo que distingue la interpretación de Hardy del personaje de la versión severa, pero bien hablada, de Max de Gibson.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, según el libro de Kyle Buchanan de 2022 “Sangre, sudor y cromo: la salvaje y verdadera historia de Mad Max: Fury Road, los elementos desquiciados de la actuación de Hardy que hicieron que su Max fuera tan memorablemente diferente del de Gibson fueron escritos en el guión original con Mel en mente. Lejos de reinventar Mad Max, Camino de furiaEn cambio, el guión y los guiones gráficos se esforzaron por llevar al personaje existente a su conclusión lógica. Según el artista del guión gráfico Mark Sexton, “tEl punto era que tenía que haber algo al menos un poco nuevo acerca de llevar a Max más abajo a un nivel básico de casi inhumanidad. La idea era que Max comenzaría completamente loco. Ha estado ahí fuera demasiado tiempo, y había perdido lo que lo hacía humano.

La idea era una divergencia radical de las películas anteriores de la franquicia, que en su mayoría mostraban a Max como un individualista rudo pero aún así un hombre ingenioso (aunque uno que tiene cicatrices psicológicas graves). El favorito de Roger Ebert Mad Max película, Más allá de la cúpula del trueno, llevó esto aún más lejos, haciendo que el loco titular fuera lo suficientemente cuerdo como para negociar la paz entre las tribus en guerra y asumir un papel heroico aún más activo en la historia en lugar de actuar como un pistolero a sueldo. A diferencia de, Camino de furia tenía la intención de retratar los efectos de décadas pasadas deambulando por el páramo como un vagabundo solitario, incluso cuando Gibson estaba destinado a ser el actor detrás de este antihéroe con problemas y mentalmente enfermo.

Afortunadamente, Tom Hardy hizo suyo el papel cuando Gibson dejó el papel con la edad, y el hecho de que el guión cambiara sustancialmente a Max llevó a la mayoría de los críticos y fanáticos a ver su versión del personaje como una entidad separada del héroe de películas anteriores. Aunque Mad Max: El páramoAparentemente, la historia muy retrasada de Max ampliará aún más el pasado de Max, Camino de furia salpicado de momentos ingeniosos que muestran la profundidad del trauma psicológico de Max y sus efectos en su existencia cotidiana. Por ejemplo, cuando capturan a Max cerca del inicio de la película, es porque está distraído por una alucinación de una niña pequeña cuya vida no pudo salvar. Momentos como este hicieron que Hardy Camino de furia representación de Mad Max es diferente del personaje más estable de Gibson, a pesar de que el papel está escrito para el actor mayor.

Kyle Buchanan’s Sangre, sudor y cromo: la salvaje y verdadera historia de Mad Max: Fury Road está fuera ahora




Source link