Cine

Mad Men: 10 cosas extrañas sobre el programa que no pueden pasarse por alto

Las payasadas de Don Draper y los arcos generales representados en Mad Men hicieron un reloj fascinante, pero el programa no está exento de aspectos extraños.

Son muchos los programas que vienen a la mente cuando se habla de la serie más grande de todos los tiempos, y no hace falta decir que Hombres Locos definitivamente sería uno de los títulos que le vienen a la mente a una persona en esta conversación. La asombrosa actuación de Jon Hamm como el defectuoso Don Draper es algo de absoluta belleza, con todos los demás miembros del elenco principal agregando su propio sabor a la mezcla para crear lo que es uno de los relojes más fascinantes y fascinantes de la televisión.

Sin embargo, incluso programas brillantes como Hombres Locos tienen algunos elementos extraños agregados a la mezcla que ciertamente pueden romper la inmersión y hacer que cuestionen constantemente la inclusión de ese ritmo, detalle, interacción o cualquier otra cosa en la misma línea de la historia en particular.

10 Don debería haber sido más comprensivo con Peggy

Peggy y Don bailan

La relación entre Don y Peggy es fácilmente una de las partes más fascinantes de Hombres Locos, aunque la gente definitivamente está en desacuerdo con el hecho de que Don se vuelve demasiado despectivo cuando se trata de su protegido a veces.

Esto lleva a Peggy a enfadarse comprensiblemente por el comportamiento de Don, pero el protagonista nunca se rinde e incluso menosprecia a Peggy por ser básicamente humana, lo que a veces es bastante duro.

9 La regla de Don sobre no involucrarse con mujeres en la oficina es una tontería absoluta

Hay ocasiones en las que Don es muy categórico sobre no involucrarse con mujeres en la oficina, debido a los problemas que pueden surgir por la mezcla de sentimientos personales y cortesías profesionales.

Sin embargo, todo esto se pierde cuando Don termina durmiendo con Allison y se casa con Megan poco después, lo cual es bastante extraño dado lo obstinado que era con esta «regla».

8 Para alguien que hace cosas horribles todo el tiempo, Don es increíblemente manipulador

Don Draper Mad Men

Don podría ser un personaje que la gente apoya en la serie todo el tiempo … pero no se puede negar el hecho de que definitivamente carece de cualquier forma de conciencia de sí mismo.

Esto se puede ver en el hecho de que constantemente puede regañar a cualquiera que se pase levemente por encima de la línea, pero no tenga problemas para realizar acciones cuestionables que son actos mucho peores en comparación.

7 Don no tenía absolutamente ninguna razón para aprovecharse de Megan

Si bien uno puede entender por qué el matrimonio de Don con Betty se volvió bastante aburrido, no se puede decir lo mismo de su segundo matrimonio con Megan, quien parecía mucho más despreocupada y comprensiva en comparación.

Cualquier chispa que existiera en su relación se extinguió demasiado rápido, y solo Don debería ser responsable de que su matrimonio finalmente se rompa. Desde su infidelidad hasta su desprecio por los sentimientos de Megan, Don fue un marido y socio horrible para Megan durante una parte importante de su matrimonio.

6 Es extraño cómo los jefes de la oficina básicamente acordaron drogarse

Elenco de Mad Men

Uno de los episodios más singulares y memorables de Hombres Locos es «The Crash», un episodio en el que los altos mandos de la oficina terminan inyectándose una droga de alto rendimiento que conduce a una tonelada de momentos memorables … aunque no se cubre ningún terreno real en términos de trabajo real.

El hecho de que todos los miembros responsables de Sterling Cooper and Partners terminaron de acuerdo con un experimento tan ridículo en primer lugar ya es difícil de creer tal como está.

5 El arco de Roger que lo lleva a engancharse al LSD es divertido … pero algo forzado

Roger prueba LSD

Roger Sterling es definitivamente uno de los personajes más entretenidos del programa, aunque se puede argumentar que su arco de personajes está por todas partes.

Quizás la forma más extraña en la que se desarrolla es tomando LSD con regularidad para ampliar su visión del mundo … solo para volverse más sermoneador y egoísta en lugar de trabajar para sí mismo de una manera tangible.

4 Lo ideal sería que Joan dejara que Roger desempeñara un papel más importante en la vida de su hijo

Roger, Joan y Kevin en Mad Men

Dicho esto, no es como si Roger fuera una persona completamente incompetente y, dado que la aventura de Joan con Roger lo llevó a tener un hijo, idealmente podría haber sido una buena figura paterna para Kevin.

En cambio, Joan es inflexible sobre la crianza de Kevin por su cuenta y realmente no deja que Roger juegue un papel importante en el desarrollo del niño, lo que ciertamente es bastante triste para Roger.

3 La animosidad entre Joan y Peggy se siente un poco calzada

Joan y Peggy generalmente comparten un vínculo bastante agradable a lo largo de la serie … aunque hay que admitir que hay momentos en los que los altercados que tienen son bastante forzados.

Hay momentos en que Joan termina actuando bastante fría y agresiva con Peggy, lo cual es completamente innecesario dado el hecho de que la secretaria convertida en redactora nunca trató de antagonizar a Joan en absoluto.

2 La salida de Joan de McCann es bastante poco ceremoniosa … y bastante insatisfactoria

Joan Holloway en Mad Men

Por todos los poderosos mensajes que Hombres Locos tiene a lo largo de la serie en lo que respecta a la igualdad de género, un momento bastante extraño cerca del final de la serie se produce en la forma en que Joan es absolutamente dominada por los superiores de McCann.

Joan podría haber tenido una salida más contundente e impactante de McCann … pero tal vez esta adversidad fue un plan de los últimos momentos de la serie todo el tiempo.

1 Realmente no hay mucha claridad cuando se trata del destino de Don

Don encuentra la paz

El final de Hombres Locos puede ser genial por derecho propio, pero hay que admitir que el destino final de Don como personaje se siente terriblemente confuso.

Independientemente de si este fue un movimiento calculado por parte de los escritores o no, está claro que Don quería encontrar la paz interior al final de la serie … y una imagen de su rostro sonriente mientras medita simplemente no es suficiente para comunicar eso.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications