Mad Men: 10 cosas sobre Pete Campbell que no tienen sentido

Mad Men: 10 cosas sobre Pete Campbell que no tienen sentido

Pete Campbell sirvió como un antagonista adecuado de Don Draper en Mad Men, pero hay algunas partes de su personaje que no tienen ningún sentido.

Sería imposible enumerar algunos de los mejores programas de televisión de todos los tiempos sin mencionar la obra maestra absoluta que es Hombres Locos. El hecho es que este programa de AMC se convirtió en una carta de amor a la cultura publicitaria en los años 60, mostrando una forma bastante exagerada pero entretenida de una industria publicitaria que estaba en auge.

Las historias de Don Draper, sus colegas y sus amigos mientras viven una de las épocas más revolucionarias en la historia de Estados Unidos es ciertamente un placer para ver, y una combinación de escritura ajustada con actuaciones estelares lo ayuda a destacarse como una necesidad absoluta esté atento a cualquiera que quiera ver una de las mejores series de todos los tiempos. Uno de esos personajes que casi todos en el programa, y ​​los espectadores también, adoran odiar, no es otro que Pete Campbell. Independientemente de lo viscoso o desagradable que pueda parecer, no se puede negar que es uno de los personajes más intrigantes de todo el programa.

10 Es discordante ver a Don ser amigable con Pete después de que éste intentó chantajearlo

Don y Pete no deberían estar exactamente en los mejores términos, especialmente dado el hecho de que Pete chantajeó a Don una vez que se enteró de sus antecedentes reales.

Entonces, ver a Don ser tan indiferente con este chantaje en el futuro e incluso tratar a Pete como un amigo a veces hace que todo este episodio de chantaje se sienta completamente forzado.

9 Pete debería haber informado del hecho de que Don lo había abandonado en California durante dos semanas

Dicho esto, no es que solo una de las partes haya perjudicado a la otra; hubo un momento en el programa en el que Don dejó a Pete drogado y seco para charlar con los clientes en California mientras deambulaba por el estado durante este tiempo.

Don debería tener suerte de que Pete nunca informara sobre este comportamiento … aunque, dicho esto, parecía que Pete era demasiado indulgente con este comportamiento errante e irresponsable.

8 Debería haberle informado sobre su hijo

Las pocas citas románticas en las que Pete y Peggy nunca habían tenido un propósito más grandioso que el de educar a la ingenua Peggy sobre las costumbres del mundo.

Sin embargo, hubo otra cosa que surgió de este arreglo: el nacimiento de un hijo ilegítimo entre Peggy y Pete. Idealmente, el padre del bebé debería haber sabido de su existencia desde el primer momento … pero solo se enteró de él después de hablar con Peggy sobre sus problemas a la hora de concebir un hijo, que es tan frío. .

7 Es sorprendente que Peggy incluso tolerara su presencia

Mad Men Peggy Olson y Pete Campbell

Dicho esto, no es que Peggy le deba a Pete esta explicación en primer lugar. Este hombre usaba a Peggy para satisfacer sus propias necesidades, la reprendía constantemente y la ignoraba una vez que había cumplido su “propósito”.

Entonces, el hecho de que Peggy incluso se molestara en darle respeto a Pete es bastante improbable … pero ambas personas de alguna manera lograron compartir una relación cordial y dejar todo el odio en el pasado.

6 Él es el blanco de demasiados chistes y situaciones divertidas

Pete Campbell podría no ser el chico más adorable de Hombres Locos, pero incluso el individuo más desalmado no puede evitar sentirse mal por él después de ver las dificultades en las que se encuentra.

Ya sea que lo abofeteen, lo tropiecen, lo golpeen o cualquier otra cosa en la misma línea, no hace falta decir que Pete ha recibido una paliza sustancial a lo largo de su tiempo en el programa.

5 Debería haber sabido que cortejar a GM implicaba ser capaz de conducir un automóvil

Después de convertirse en el manejador de General Motors, Pete sintió que finalmente tenía un gran cliente al que envolvería con éxito alrededor de su dedo como lo hizo con el resto.

Sin embargo, se olvidó de un detalle importante: sería obvio que impresionar a GM implicaba conocer sus cosas cuando se trataba de automóviles. El hecho de que haya pasado por alto un detalle crucial como este es bastante diferente a Pete, quien generalmente es bastante minucioso cuando se trata de investigar a sus clientes.

4 Debería haberse hecho cargo de la oficina de Roger, dada su importancia en SCDP

Después de perder Lucky Strike, el negocio de Roger pasó a ser secundario en la organización. En todo caso, fue Pete quien hizo la mayor parte del trabajo y trajo clientes rentables para la empresa.

Que Roger todavía tuviera la oficina más lujosa de la empresa, algo que no justificó con su trabajo, fue ciertamente un movimiento en falso, y la empresa debería haberse dado cuenta de lo importante que era Pete para la empresa y darle ese cargo.

3 Su comportamiento hacia sus suegros es bastante inconsistente

A lo largo de la serie, Pete siempre evita tener que pedir prestado dinero a su suegro y siempre trata de hacer las cosas por su cuenta, siempre que sea posible.

Habiendo dicho eso, nunca rehuye mezclar su vida personal y profesional cuando se trata de sus suegros, y el hecho de que prácticamente acosó a su suegro para que le diera el negocio fue algo inconsistente.

2 Trudy debe estar loca por volver a estar con él

A pesar de toda la mierda que Pete la sacó en el programa, honestamente es algo sorprendente que Trudy lo perdonara por traicionar esta confianza una y otra vez y volver a estar con él al final del programa.

Ciertamente es un paso en falso en el final de Trudy, quien aparentemente estaba bien sin Pete en su vida de todos modos.

1 Es extraño ver a su personaje disfrutar de un final tan feliz

Si bien esto puede ser algo cruel de hablar, el hecho de que un personaje viscoso y desagradable como Pete Campbell disfrutó de un final feliz en su vida al final de Hombres Locos ciertamente molesta a un montón de personas.

Mintió, hizo trampa y fue un ser humano horrible en general durante la mayor parte del programa … y, sin embargo, su final es más feliz que la mayoría de los otros destinos del programa.


Source link